Volopapilio es una empresa organizadora de experiencias de lujo, que se encarga de todo lo necesario para que tus sueños se hagan realidad. Entre sus paquetes uno que está muy de moda es el luxury picnic con vuelo el helicóptero, en el cual además de la experiencia de volar por la ciudad, podrás terminar con una buena copa de vino y quesitos en un picnic en medio del bosque.

En Volopapilio tu imaginación no tiene límites, pues ellos se encargarán de hacer lo necesario para crear una experiencia única, ya sea que festejes un aniversario, regalo de bodas, pedida de mano o un plan romántico para sorprender a tu pareja.

Cada uno de sus paquetes de vuelo en helicóptero se puede personalizar a tu tiempo y con las amenidades necesarias para que disfrutes la experiencia al máximo.

Foto: Volopapilio

Cuentan con diversos paquetes de vuelo, sin embargo, uno de los más populares es el luxury picnic con vuelo en helicóptero, ya que el invitado no sabrá en qué destino terminará la cita romántica.

Y lo mejor es que el picnic es preparado por un equipo especializado en decoración y creación de eventos. Así tendrás la seguridad de que cada detalle está cuidado a la perfección.

Foto: Volopapilio

Foto: Volopapilio

El luxury picnic puede incluir una botella de vino o champagne, quesos maduros y embutidos de lujo, fruta, flores, mermeladas orgánicas y más.

Ya que puede elegir los alimentos que más le gusten a tu pareja, también podrás elegir el color, las flores y los detalles como: letreros personalizados, tarjetas, obsequios, entre otros.

Foto: Volopapilio

El recorrido del luxury picnic con vuelo en helicóptero dura aproximadamente una hora dependiendo del paquete que elijas. También tienen paquetes de cenas de lujo en mansiones, vuelos en helicóptero con la puerta abierta, mensajes en vuelo y sky heart.

La experiencia de este luxury picnic comienza desde la llegada a los hangares con un recibimiento llenos de detalles como la alfombra roja y el mayordomo, hasta el servicio en el picnic.

Foto: Volopapilio

SITIO WEB: www.volopapilio.mx

0/5 (Reseñas de 0)