Terrazas para comer delicioso que seguro todavía no conoces en la CDMX

73

La CDMX se encuentra llena de restaurantes y rinconcitos gastronómicos esperando ser descubiertos, entre ellos preciosas terrazas que no solo son perfectas para visitar en temporada de calor, sino también para aquellas ocasiones en las que se quiere comer delicioso rodeado de un entorno más natural. Algunas recién inauguradas y otras no tanto, estas son las nuevas terrazas en la CDMX que debes visitar cuanto antes.

Pánuco 36

Pánuco 36 es una de las aperturas más recientes en la colonia Cuauhtémoc, con una propuesta en la que se fusionan las raíces de la cocina mexicana con un toque contemporáneo y sofisticado. Además de un increíble menú desarrollado por el chef Irak Roaro, se establece en una preciosa construcción histórica, que además comparte espacio con una galería de arte y una pequeña librería.

Dirección: Pánuco 36, Cuauhtémoc.
Sitio web: panuco36.com
restaurante en la cuauhtemoc
Interior de Pánuco 36 / Foto: @panuco36
restaurante en la cuauhtemoc
French toast / Foto: @panuco36

Plonk

Ubicado a unos cuantos pasos del Parque México, Plonk es uno de los restaurantes de apertura reciente en la CDMX –que además podría considerarse entre las nuevas terrazas, esto gracias a sus mesitas sobre la banqueta, así como su barra circular que rodea un árbol–. Aquí encontrarás una selección de vinos cuidada hasta el más último detalle –con etiquetas nacionales e internacionales que cambian constantemente–, así como una cocina de privilegio a los ingredientes de temporada y con influencias asiáticas.

Dirección: Iztaccihuatl 52, Condesa.
Teléfono: 55 2953 0255
Sitio web: @plonk.mx
wine bars en la cdmx
Cocina abierta en Plonk / Foto: Cortesía
restaurantes en la condesa
Crudo de la Chef Flor Camorlina: Róbalo, Matcha, Serrano y Arroz / Foto: Cortesía

Café Comunidad

Más que un simple restaurante o cafetería, Café Comunidad engloba diversas propuestas dentro de un mismo espacio, convirtiéndose en uno de los rinconcitos predilectos en la Condesa para tomar una clase de yoga, hacer home-office, comer entre amigxs, o inclusive disfrutar una date romántica por las noches. Mientras que su planta alta alberga un estudio de yoga, su jardín inferior recibe una propuesta de cocina saludable y con un enfoque natural, así como una cafetería y selección de postres a los que será imposible resistirse.

Dirección: Campeche 285, Condesa.
Teléfono: 55 2870 3231
Sitio web: @cafecomunidad
terrazas bonitas cdmx
Foto: Café Comunidad
nuevas terrazas cdmx
Foto: @cafecomunidad

La Caña

La Caña es una de las nuevas terrazas en la CDMX que vale la pena conocer, ubicada en el rooftop de Kimpton Virgilio y compartiendo parte de la atmósfera exclusiva que se puede encontrar en el hotel. Lo mejor de todo es que no es necesario ser huésped para disfrutar su propuesta de cocina peruana-mexicana, cuyo menú destaca especialidades llenas de sabor y creatividad culinaria; no dejes de probar su ceviche de ají amarillo o su volcán de pulpo.

DIRECCIÓN: Anatole France 79, Polanco
TELÉFONO: 800 980 9811
SITIO WEB: ihg.com
terrazas bonitas cdmx
Rooftop en Kimpton Virgilio / Foto: @lacanarooftop
terrazas bonitas cdmx
Foto: @lacanarooftop

Morenos Tasting Room

Para amantes de la cerveza artesanal, Morenos se convertirá en opción favorita, especialmente cuando se busque una de las nuevas terrazas en la CDMX donde comer y beber a gusto. Se trata del espacio físico de Casa Cervecera Morenos, con una increíble variedad de cervezas de barril elaboradas con gran cantidad de lúpulo –encontrarás muchas Pale Ales, IPAs y DIPAs–, así como una selección de alimentos reconfortante y sustanciosa –con opciones que van desde alitas y hamburguesas hasta hummus y croquetas españolas–.

Dirección: Chiapas 173, Roma Norte.
Teléfono: 55 7159 8388
Sitio web: @morenostastingroom
nuevas terrazas cdmx
Terraza cervecera en CDMX / Foto: @morenostastingroom
nuevas terrazas cdmx
Foto: @morenostastingroom

Terraza Margot

Esta es una de las nuevas terrazas en la CDMX que parece sacada de un rinconcito de Pinterest, esto al contar con un precioso diseño de estética impecable, de balance perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Aquí encontrarás una propuesta más afrancesada y sofisticada, con especialidades como su parpadelle de ragú de pato,su lobina en salsa blanca y sus gnocchis con setas; también vale la pena probar su selección de coctelería y vinos de la casa, serán ideales para brindar entre amigxs.

Dirección: Durango 219, Roma Norte
Teléfono:  55 9340 4365
Sitio web: @margot.cdmx
terrazas lindas en la Roma
Terraza Margot. Foto: Instagram @margot.cdmx
terrazas bonitas cdmx
Foto: @margot.cdmx

Palapa Cantina Caribeña

Si bien Palapa Cantina Caribeña abrió sus puertas hace más de un año, su atmósfera divertida y vibrante convierten cada visita en una experiencia completamente inesperada, tanto por su propuesta gastronómica como por sus noches de juegos de mesa, música y drinks. Como puede anticiparse por su nombre, este sitio se especializa en la cocina caribeña, retomando algunos de sus sabores más representativos para ofrecer un menú creativo y diverso.

DIRECCIÓN: VERSALLES 113, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 2836 3815
SITIO WEB: @PALAPACANTINA
nuevas terrazas cdmx
Palapa Cantina en CDMX / Foto: @palapacantina
nuevas terrazas cdmx
Ceviche de mar caribe / Foto: @palapacantina

0/5 (0 Reviews)