Año Nuevo es una de las fiestas más especiales del mundo, fecha en la que se celebra el final de un año y el inicio de otro, con infinidad de simbolismos y pequeños rituales pensados para llenar de buenas intenciones los meses por venir. Para amantes de la naturaleza, uno de los mejores planes será disfrutar de esta fecha en un sitio rodeado de naturaleza, por lo que aquí te compartimos algunas de las mejores cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX. Ya sea que las visites en familia o con amigos, serán garantía de un festejo espectacular.

Hotel Rodavento

Más que preciosas cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX, Hotel Rodavento ofrece una experiencia de hospedaje lujosa y exclusiva, esto en sorprendentes alojamientos de diseño contemporáneo cuyo entorno natural les brinda una atmósfera pacífica y reconfortante.

El sitio cuenta con espacios donde consentirse y disfrutar una visita única, desde restaurante de especialidades internacionales hasta spa de tratamientos relajantes.

SITIO WEB: HOTELRODAVENTO.COM
Foto: Hotel Rodavento

Casa Colmena

Ubicada en Amatlán de Quetzalcóatl y aproximadamente a 15 minutos de Tepoztlán, Casa Colmena será una de las mejores opciones en cuanto a cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX, esto debido a que cuenta con un diseño bastante peculiar en el que sus alojamientos geométricos asemejan colmenas.

Se ubican dentro de una preciosa reserva ecológica, complementándose de su entorno natural para asegurar a sus huéspedes una estancia tranquila y armoniosa.

SITIO WEB: AIRBNB.MX
Foto: Casa Colmena
Foto: Casa Colmena / Airbnb

Casa del Roble

Casa del Roble será una excelente opción para quienes busquen un hospedaje único e inolvidable, ya que se trata de preciosas casas del árbol inmersas en la zona boscosa de Avándaro, pero con sorprendentes acabados lujosos que aseguran la comodidad de sus huéspedes.

El lugar cuenta con ocho alojamientos de lujo con jacuzzi, terraza, jardín privado, comedor, sala y zona de parrilla, lo que resultará en un Año Nuevo inolvidable y bastante consentido.

SITIO WEB: CASADELROBLEAVANDARO.COM
Foto: Casa del Roble
Foto: Casa del Roble

Cabañas del Lago

Esta es una de las mejores cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX, especialmente para parejas quienes busquen una estancia privada y sumamente romántica.

El proyecto se llama Cabañas del Lago, ubicado en Puebla y ofreciendo la posibilidad de dormir justo sobre el lago de Valsequillo, con sorprendentes paisajes naturales que harán apreciar aun más la belleza de México.

SITIO WEB: DELLAGO.MX
Foto: Cabañas del Lago
Foto: @del.lago.mx

Wander Cabins

Wander Cabins ofrece una experiencia única a quien lo visite, así como increíbles cabañas de lujo ubicadas dentro de una hermosa propiedad privada en medio del bosque, por lo que sus visitantes podrán tener la tranquilidad de disfrutar una estancia segura.

Te puede interesar:Vive un ‘luxury picnic’ en las montañas con vuelo en helicóptero cerca de la CDMX 

Sus alojamientos cuentan con terraza, cocina equipada y asador, y son recomendables tanto para familias, amigos o parejas; lo mejor de todo es que existen tres ubicaciones –La Cañada, Malinalco y Valle de Bravo—, por lo que existe la posibilidad de disfrutar sus cabañas en el destino de preferencia.

Sitio web: wandercabins.mx
Foto: Cabins Wander
Foto: Wander Cabins

Pinochueco

Pinochueco ofrece otras de las mejores cabañas para pasar Año Nuevo cerca de la CDMX, ubicadas a menos de dos horas de la CDMX y ofreciendo la posibilidad de descansar en alojamientos suspendidos entre los árboles de Huasca de Ocampo.

Es una de las opciones recomendadas para quienes busquen una estancia más tranquila, y qué mejor en cercanía directo con el Pueblo Mágico para complementar su visita de actividades culturales.

SITIO WEB: PINOCHUECO.COM
Foto: @pinochuecohuasca
Foto: Pinochueco

Acacia Cabañas en el Campo

Este sitio se ubica en el Pueblo Mágico Mineral del Chico, por lo que también es ideal para pasar Año Nuevo en un destino sumamente tradicional, disfrutando de una estancia rodeada de naturaleza y de atmósfera rústica.

Además de sus alojamientos exclusivos, destaca su maravillosa propuesta gastronómica, un restaurante de privilegio a los sabores de campo e ingredientes de temporada.