Ubicados en el bello Pueblo Mágico de Mineral del Monte o Real del Monte, estas cabañas o domos geodésicos, son perfectos para una escapada en pareja a menos de dos horas de la ciudad.  Se trata de un complejo en medio del bosque en el cual podrás olvidarte de todo y vivir unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad y lo mejor es que cada uno de los domos geodésico cuentan con las amenidades de lujo necesarias para que no te preocupes por nada.

Desde tu llegada a Real del Monte, te sorprenderá su belleza natural, sus calles empedradas y sus coloridas fachadas. Aquí el tiempo corre lento, pero vivaz por la gran cantidad de visitantes que tiene, sin embargo, es uno de los Pueblos Mágicos más bellos de Hidalgo, ya que aquí se encuentra el local de pastes más antiguo de México en el cual se sirvió este platillo por primera vez.

Foto: @experienceglamphillvillage

Los pastes son parte de una herencia culinaria de mestizaje, pues al principio eran parte de los alimentos creados para los trabajadores del campo y de las minas. Se crearon para ser fáciles de transportar y comer, aunque actualmente forman parte de los platillos más emblemáticos del estado. Además de los pastes, encontrarás pulque, curados, barbacoa, ximbo y más.

Foto: @experienceglamphillvillage

Glamphill Village es uno de los proyectos hospitalarios más modernos que se encuentran en está zona de Hidalgo. Son unos domos geodésicos con jacuzzi o tinas de piedra dentro del domo. Así sin importar el clima podrás disfrutar un ambiente romántico lleno de privacidad. También cuenta con cama king size, baño privado, terraza, amenidades de lujo y más.

Foto: @experienceglamphillvillage

Durante tu estancia podrás pedir servicios personalizados como cenas románticas, servicio de guía para Real del Monte, catas de pulque, recorridos a caballo, kit para tu fogata y recorridos en cuatrimoto. También te recomendamos visitar los alrededores y probar la gastronomía local. No te olvides de las artesanías y dulces típicos.

Foto: @experienceglamphillvillage
Foto: @experienceglamphillvillage
DIRECCIÓN: Santa Rosalía, Mineral del Monte, Hidalgo
TELÉFONO: 52 55 3020 1296
SITIO WEB: @experienceglamphillvillage

0/5 (Reseñas de 0)