Estas son 6 de las terrazas más lindas para ir a comer sushi en la CDMX

138

Para los fans de la comida japonesa, tenemos los espacios más acogedores para que disfruten los mejores rollos de sushi de la ciudad. Además aquí encontrarás platillos tradicionales como los nigiris, el ramen, los sashimis y más. Estamos seguros que amarás sus omakases y disfrutarás la calma de sus espacios abiertos.

KOKU

Esta barra es ideal para ir a probar la cocina tradicional japonesa. Su menú incluye nigiris, bowls, barra fría de mariscos, rollos fritos y más. El rollo de sushi ‘Spicy Tuna’ es de los más pedidos, también tienen un spicy salmón battera, que es delicioso. No dejes de probar su gran variedad de sakes y su coctelería de autor.

DIRECCIÓN: Iztaccihuatl 54, Colonia Condesa, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 2121 0925
SITIO WEB: kokukoku.mx
Foto: Koku
Foto: Koku (sucursal Condesa)

UMAI

Umai presume uno de los jardines secretos más bonitos de la CDMX, al igual que una especial propuesta de cocina japonesa tradicional; su espacio transportará a un edén de atmósfera zen dentro de la ciudadperfectamente aunado a sus platos clásicos y coctelería de autor. En su menú destaca una sección especial de ‘sugerencias del chef’, con un plato de almejas mixto que no te defraudará durante tu experiencia.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 2462 0104
SITIO WEB: @UMAI.MX
Foto: Umai
Foto: @umai.mx

LING LING

Ubicado en el piso 53 del hotel Ritz-Carlton, indiscutiblemente es uno de los restaurantes más bonitos para sorprender a tus compañeros con vistas panorámicas de la CDMX y un menú inspirado en la cocina asiática. Éste ofrece una gran variedad de platos cantoneses de influencias tailandesas, vietnamitas y coreanas y coctelería innovadora que sumado al interiorismo –donde la iluminación destaca con luminarios monumentales – del lugar aseguran una experiencia única. Si quieres lucirte aún más, reserva con tiempo la mesa del fondo de la terraza, desde donde se puede tener una de las mejores vistas de la ciudad.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 509, PISO 56 DEL RITZ-CARLTON, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 5919 1559
Foto: Ling Ling
Foto: Ling Ling

MADAI

Madai es una barra de sushi tradicional estilo izakaya, en la cual hay menos de 12 lugares, por lo cual se vuelve muy acogedora y con un servicio casi personalizado. Esta barra tiene un omakase de 10 tiempos en la cual el chef se encarga de hacerte vivir la experiencia más cercana a las barras tradicionales de Japón. Su pasta con erizo es deliciosa. No dejes de probar su variedades de sake.

DIRECCIÓN: C. Río Lerma 162, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 8103 4561
SITIO WEB: @madai_ sushi
Foto: Madai
Foto: Madai

KURA

Este es uno de los restaurantes para comer sushi más tradicionales y famosos de la ciudad. Su espacio se divide en dos áreas: la barra que sirve rollos de sushi y niguiris, y las mesas ideales para servir platos al centro y compartir. Te recomendamos probar el rollo Ikura —hueva de salmón, callo de almeja, atún marinado y tobiko —, además de sus onigiris con alga marina salada.

DIRECCIÓN: Colima 378-Local A, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7989 3102
SITIO WEB: @izakaya_kura
Foto: Kura
Foto: Kura

MAKOTO

Un restaurante que te cautiva desde el momento de tu llegada, en donde te toparás con una espectacular barra de sushi rodeada por escenarios en donde elementos como madera y luces cálidas son los principales protagonistas. Entre los espacios que seguramente se quedarán en tu memoria se encuentra la terraza, amplia y con una vista arbolada y que se ilumina durante la noche –perfecta para una cena romántica en la que desees quedar bien–, aunque sí lo prefieres, puedes optar por sentarte en su bar de shishas, el rincón perfecto para reunirte con amigos.

No te pierdas su degustación de nigiristodos preparados con pescado fresco de la mejor calidad que es cortado delicadamente para conservar su textura. El de hamachi de cola amarilla y el de salmón son los imperdibles.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 295, POLANCO.
TELÉFONO: 
5281 5686
SITIO WEB: 
MAKOTOMEXICO.COM.MX
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Makoto

0/5 (0 Reviews)