Cabañas con temazcales cerca de la CDMX

282

Estas cabañas con temazcal cerca de la CDMX, son el destino ideal para una escapada en pareja. Estas cabañas son el escenario perfecto para una velada romántica que te dejará festejar a esa persona especial. Además de tener las mejores amenidades y los espacios más instagrameables, estamos seguros que te van a encantar, descubre más en la siguiente nota.

LA TORTUGA

Rodeado de naturaleza este lugar es perfecto para tener una experiencia holística única. A tan solo unos minutos de la Peña de Bernal podrás descubrir estas cabañas con temazcal, las cuales ofrecen a sus visitantes la reconección con la naturaleza a través de tratamientos curativos. Algunos de los tratamientos se hacen por chamanes Otomíes de la zona.

DIRECCIÓN: Barrio Jasso s/n, San Antonio Tolimán, Querétaro, México
TELÉFONO:  (045) 441.110.0373
SITIO WEB: latortugavillastemascal.com
Foto: cortesía

EL REFUGIO

Estas cabañas ubicadas en el estado de Hidalgo son muy privadas y perfectas para una escapada en pareja. Aquí podrás vivir la experiencia de temazcal ceremonial, mientras te dan un tratamiento de energía, para que armonices, cuerpo y alma. Este destino cuenta con tratamientos holísticos enfocados en la calidad de vida de sus visitantes.

DIRECCIÓN: San Salvador, Hidalgo
TELÉFONO: 772 138 4203
SITIO WEB: elrefugiotemazcal.com
Foto: cortesía

TLALTONATZINTLI

En este lugarcito, podrás tener sanaciones chamánicas, constelaciones familiares y tratamientos de regresiones de la mano de expertos. Además de tener un espacio de hospedaje, estilo retiro espiritual, para que disfrutes unas vacaciones llenas de paz. Su baño en una poza de barro es de los tratamientos más pedidos.

DIRECCIÓN: Xoxocotla, Morelos
TELÉFONO: 734 345 5531
SITIO WEB: medicinaancestral.com
Foto: cortesía
Foto: cortesía

XICXANAC

Cerca de Zacatlán de las Manzanas se encuentra Xicxanac, un destino enfocado en la parte holística y natural, en la cual podrás vivir experiencias espirituales a través de chamanes especializados en el tema de conflictos emocionales y formas de vida. Además de contar con actividades recreativas y cabañas naturales, ideales para viajar en pareja.

DIRECCIÓN: Col. Cruz del Guardián Barrio, Elo Xochitlán Zacatlán de las Manzanas Puebla
TELÉFONO: (797) 97 55997
SITIO WEB: xicxanac.com
Foto: cortesía
Foto: cortesía

COPALLI

Este destino es ideal para los viajeros aventureros que buscan nuevas experiencias. Se trata de cabañas con temazcal, en las cuales podrás tomar un temazcal comunal o privado, en el cual reconectarse con la naturaleza. Esta experiencia busca concientizar a los turistas a tener armonía entre la vida silvestre y las áreas naturales, respetando el entorno y teniendo el menor impacto posible.

DIRECCIÓN: Camino al mango s/n. Loc. La ladrillera. Municipio: MALINALCO 52464 Estado de México
TELÉFONO: 7141471685
Foto: cortesía
Foto: cortesía

0/5 (0 Reviews)