Uno de los mejores planes a realizar en pareja es consentirse con unas vacaciones románticas, ya sea en un resort característico por su atmósfera íntima y privada, o bien en un alojamiento más reservado e inmerso completamente en la naturaleza. Para quienes prefieran la segunda opción, existen algunas casas de campo románticas cerca de la CDMX que se caracterizan por contar con un espacio sumamente acogedor, aquí te compartimos algunas de ellas.
Rancho María Isabel
Rancho María Isabel cuenta con una de las casas de campo más románticas que podrías encontrar, ubicada a dos horas de la CDMX y con un precioso diseño que la hace parecer como sacada de un rinconcito inglés. Cuenta con una decoración vintage y un color lila que contrasta con su entorno natural, con capacidad hasta dos personas que la convierte en el sitio perfecto para una escapada en pareja.
SITIO WEB: @RANCHOMAISABEL
AIRBNB: AIRBNB.ES
Casa de Aves
Casa de Aves es un hotel ubicado en Los Fresnos, justo a las afueras de San Miguel de Allende y con un espacio natural que consolida sus alojamientos como algunas de las casas de campo románticas que definitivamente vale la pena conocer cerca de la CDMX. Lo que lo hace tan especial es la variedad de espacios al aire libre que alberga, desde alberca climatizada, cancha de fútbol y voleibol, lago natural donde dar paseos en kayak, tirolesa, circuitos de bicicleta y más.
DIRECCIÓN: LOS FRESNOS NO 1 MONTECILLO DE NIETO, GUANAJUATO.
TELÉFONO: 415 155 9610
SITIO WEB: CASADEAVES.COM.MX
Contenedor en la naturaleza
Disponible en Airbnb, este ‘contenedor en la naturaleza’ podría considerarse como una de las casas de campo románticas y cerca de la CDMX, ya que su entorno natural asegura una estancia más íntima. Si bien cuenta con un diseño más industrial, asegura todas las comodidades necesarias para disfrutar de una noche espectacular, como terraza privada jacuzzi, chimenea y cocina equipada.
Sitio web: airbnb.mx
Casa Amada
Ubicada a las afueras de Tepoztlán, Casa Amada es una de las casas de campo románticas y cerca de la CDMX donde disfrutar un espacio de diseño contemporáneo y sublime, inspirada en la atmósfera de los cuentos mágicos de Juan Rulfo y cuidada hasta el último detalle. Alberga un precioso jardín privado oculto entre grandes muros de piedra y vegetación abundante, al igual que una alberca bastante agradable y un mirados donde apreciar algunos de los panoramas más especiales del destino.
Sitio web: airbnb.mx
TreeTops
Esta es de las casas de campo románticas donde, además de disfrutar una estancia de conexión total con la naturaleza, podrán apreciarse algunos de los paisajes boscosos más espectaculares de México. Se ubica a poco menos de dos horas de la CDMX, y se encuentra completamente suspendida entre grandes montañas con cascadas –a estas últimas se puede llegar caminando desde el alojamiento–; si bien tiene capacidad para tres huéspedes, se recomienda para parejas que busquen unas pequeñas vacaciones íntimas y privadas.
Sitio web: airbnb.mx