Óvelpaa: el restaurante en medio bosque para amantes del ciclismo

108

Sobre el camino que lleva al Desierto de los Leones se encuentra una cabaña en cuyo interior descubrirás un rústico y acogedor restaurante, que sin duda alguna te hará sentir en confianza desde el primer momento que lo visites. Óvelpaa se presenta como ‘un club de amigos, ciclistas y amantes de la buena comida, el café y la naturaleza en el corazón del bosque’ y, definitivamente, tanto su menú, lugar y hospitalidad del personal se ajustan a la descripción.

Ya sea para una comida familiar o para un desayuno después de una sesión de ejercicio por el Valle de las Monjas, Óvelpaa tiene lugar para todos, ¡hasta para tus mascotas! Su carta de alimentos y bebidas son puntuales, aunque seguramente encontrarás algo para todos los gustos y apetitos, desde un latte y un omelette de tocino con queso, hasta una pasta boloñesa acompañada con una copa de vino o una cerveza artesanal. También cuenta con menú infantil para los más pequeños, al igual que una amplia variedad de crepas dulces para quienes siempre guardan espacio para el postre.

Foto: Óvelpaa

Además de la comida y la excelente barra de café, el gran atractivo de este lugar es su ubicación en medio del bosque, rodeada de senderos ideales para practicar ciclismo, correr, o simplemente dar un paseo por la naturaleza.

La etiqueta de ‘club de ciclistas’ no es en vano: cuenta con un servicio mecánico, estacionamiento y lavado de bicis, y hasta una pequeña tienda de accesorios, lo cual lo convierte no solo en un lugar encantador, sino también súper cómodo para parar después de una buena rodada.

Foto: Óvelpaa
Foto: Instagram @ovelpaa_coffeebikesandfriends

Óvelpaa significa sigue tus sueños’, y el lugar le hace justicia al nombre no solo por ser un proyecto familiar impulsado por una pasión compartida por el ciclismo, la naturaleza y la comida, sino también por animar a quienes lo visitan a desconectarse de la rutina y permitirse vivir un día tranquilo, pero de aventuras en compañía de sus seres queridos —humanos y peludos—. El restaurante abre de jueves a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y seguro se convertirá en uno de tus spots favoritos.

Foto: Óvelpaa
DIRECCIÓN: Valle de Las Monjas 608, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos.
TELÉFONO: 55 6791 2415
SITIO WEB: @ovelpaa_coffeebikesandfriends

0/5 (0 Reviews)