Sampa Explore es la empresa de servicios de tours más cool de Cabo San Lucas, ya que cuenta con renta de vans y jeeps con todo lo necesario para que puedas hacer camping en medio del desierto de Baja California Sur. Imagina viajar con tus amigos por las dunas más bellas del país, en búsqueda de un lugar para acampar cerca de la playa. Pues eso es posible con esta empresa.

¿Sabías qué? más del setenta y un porciento de Baja California Sur está conformado por desierto. De ahí el encanto de ser una zona natural protegida, ya que cuenta con cactáceas en peligro de extinción y fauna única en el mundo. Dentro de esa extensión se encuentran desiertos como el de Cataviña y la Ciénega de Santa Clara, uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden ver auroras boreales.

Foto: Sampa Explore

Sampa Explore renta camionetas 4×4 con todo lo necesario para hacer camping en medio del desierto de la Baja.

Para estos tour, puedes optar por rentar un paquete o armar tu propio kit, el cual puede incluir hamacas, fogateros, accesorios de cocina, botiquín de primeros auxilios, neso tent, pala, sillas bajas, colchones inflables, hieleras, lámparas, regadera portátil y más.

Foto: Sampa Explore

Foto: Sampa Explore

Además si quieres hacer más extrema tu aventura en medio del desierto, puedes rentar equipo para hacer snorkel, bici de montaña, paddle, kayak y pesca.

Todos los tours y el camping en medio del desierto de la Baja, se monitorean para que estés seguro en todo momento, además de contar con guías especializados y todos los servicios de emergencia necesarios para que disfrutes unas vacaciones llenas de aventura.

Foto: Sampa Explore

Además de la renta de 4×4 y vans para camping, puedes optar por tours especializados, clases de surf, clases de sandboarding, tours con ballenas, clases de yoga en medio del desierto, recorridos en cuatrimotos y más.

Estos tours se pueden hacer por todo el desierto de Baja, desde el Rosarito y Cadejé, hasta La Paz, Todos Santos y Cabo San Lucas, entre otros.  

Foto: Sampa Explore
DIRECCIÓN: Sierra Dorada, Carretera Transpeninsular km 6,5 , Cabo San Lucas,
TELÉFONO: +52 55 4522 7033
SITIO WEB: sampaexplore.com

0/5 (Reseñas de 0)