Navia: luxury tents de diseño biofílico en Punta Mita

301

Navia es el hospedaje en tents de lujo de Four Seasons Punta Mita, creado en un ambiente selvático de más de 19 hectáreas de bosque tropical. Es el lugar donde la naturaleza y la vida se unen debido a su diseño biofílico, que busca crear un espacio lleno de armonía entre el entorno y la vida natural de la zona, respetando las fases de crecimiento y causando el menor impacto en la zona.

Es por eso que este hospedaje es tan especial, ya que el corazón del proyecto es mantener esa armonía en la naturaleza. Cada uno de los diseños de las tents, está planeado para que se mezcle con el ambiente boscoso de la zona. En este concepto la construcción del hotel fue la que se tuvo que adaptar en diseño al entorno. por lo cual podrás tener un árbol al lado de la habitación o una vista entre palmeras al mar.

Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons

Navia cuenta con 15 tents con alberca privada, terraza, sala, tina, baños exteriores y amenidades de lujo. Además su diseño abierto te permite ver los atardeceres más bellos de Punta Mita.

Este hospedaje también cuenta con diversos espacios compartidos como una hoguera entre peñascos con vistas increíbles del Pacífico, en la cual podrás relajarte mientras tomas una copa de vino.

Foto: Four Seasons

————————————————————————————–

Foto: Four Seasons

Sus experiencias Signature Navia, unen lo mejor del lujo con el trabajo de artesanos locales, es por eso que podrás encontrar talleres como: cata de vinos, degustación de café tostado de la región, caminatas al amanecer, meditación, yoga y spa de lujo. Dentro de la parte wellness también cuentan con temazcales personalizados llamados ‘la casa del calor’ que se hace con chamanes de la zona.

Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons

Otra de las actividades únicas de este resort es el baño de bosque nocturno bajo las estrellas y la sanación con sonidos, la cual busca conectar de manera espiritual a los practicantes con su entorno natural. Este resort está creado en armonía, para generar esa misma sensación en cada uno de sus visitantes, además de ser un espacio de relajación tanto de cuerpo como mente y alma.

Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons
DIRECCIÓN: PUNTA MITA, NAYARIT
TELÉFONO: 329 291 6100
SITIO WEB: fourseasons.com

0/5 (0 Reviews)