Tienes que conocer estas cabañas circulares con jacuzzi y cine al aire libre en Valle de Guadalupe

190

Desde hace algunos años, el concepto de hospedaje inmerso en la naturaleza se ha redefinido completamente, esto con la creación de maravillosos alojamientos que encuentran el balance perfecto entre atmósfera orgánica y espacios más modernos. Tal es el caso de Zehuary, un precioso hospedaje campestre conformado por diversas cabañas en Valle de Guadalupe, que a su vez destacan por su forma circular y sus amenidades exclusivas. ¡Tienes que visitarlas!

Valle de Guadalupe es una de las regiones más especiales en todo México, conocida principalmente por su riqueza enológica y gastronómica, que a su vez resulta en preciosos panoramas de conexión con la naturaleza. Existen algunos alojamientos que permiten apreciar estos paisajes en todo su esplendor, y Zeuhary es uno de ellos.

Foto: @zehuary

Sus cabañas en Valle de Guadalupe aseguran el escape vacacional perfecto, y más en caso de buscar un hospedaje que mantenga la esencia natural de sus alrededores, pero en espacios característicos por su comodidad garantizada y diseño más contemporáneo. Lo que las hace tan especiales que se localizan –literalmente– justo frente a unos viñedos de la zona, y complementan la estancia con variedad de experiencias relajantes y pensadas especialmente para conocer mejor cultura enológica del destino.

Foto: @zehuary
Foto: @zehuary

El complejo se conforma por tres cabañas de forma circular, con acabados modernos en madera y conectadas entre ellas por grandes puentes colgantes que hacen de cualquier cruce espectacular. El concepto de relajación de estas cabañas en Valle de Guadalupe es distinto a lo que se encontraría normalmente ya que, al tratarse únicamente de tres alojamientos, permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia bastante íntima y tranquila.

Foto: @zehuary

Algunas de sus cabañas cuentan con jacuzzi privado, desde el que también se puede disfrutar una noche de cine al aire libre con ayuda de un proyector, acompañado de una buena copa de vino, una pequeña fogata y un precioso cielo estrellado que hará de la velada una experiencia completamente mágica. Recomendamos preguntar por los paquetes especiales para parejas, así como sus tours por viñedos, experiencias enológicas, masajes relajantes y más.

Foto: @zehuary
Foto: @zehuary
Sitio web: @zeuhary

0/5 (0 Reviews)