En la cual podrás degustar platillos internacionales con un toque muy mexicano. Seguramente los fines de semana ya no sabes qué buscar para comer o desayunar en familia, pues esta lonchería sin duda, te salvará con un menú muy reconfortante y para todos los gustos. Su acogedor espacio y su barra abierta son parte de su encanto de barrio.

Lonchería Veintidós es un lugar relajado al cual puedes ir a trabajar, beber un buen café o comer delicioso en familia. Aquí la especialidad son las tortas,  la birria y el pulpo, este último lo puedes encontrar en gorditas, pambazos y en su hermosa y suculenta torre de mariscos. Además encontrarás los clásicos hot cakes con tocino y omelette de huevo, los chilaquiles con salsa de poblano y los chilaquiles con milanesa; también tienen una baguette con chilaquiles gratinados con quesito por encima.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Este lugarcito además de ser acogedor, tiene los platos más monchosos para desayunar como el grilled sandwich y la baguette de pierna de cerdo adobada con milanes. También encontrarás provolone gratinado con mermelada de frutas, chicharrón de rib eye para taquear y mole de olla. Pero sin duda, por lo que todos aman este lugar es por su gran variedad de tortas.

Foto: Lonchería Veintidós

Foto: cortesía

Lonchería Veintidós es el lugar para ir a comer con los amigos y pasarla increíble ya que cuentan con promociones de cerveza que te harán fiel comensal. Parte del encanto de este lugar es la sencillez y sobre todo la amabilidad del personal. Además de tener muy buen café, aguas frescas, cerveza nacional y artesanal y bebidas regionales como el tepache.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Uno de los platos que marcan la diferencia y que solo encontrarás en Lonchería Veintidós son ‘los camarones a la jícara’ —camarones estilo Luisiana bañados en salsa de especias, elote y papa cambray—, son perfectos para iniciar el domingo con el pie derecho. También te recomendamos probar sus aguachiles y sus tacos. No olvides pedir su rollo de helado, uno de los postres más pedidos de la carta.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: C. Manzanillo 22, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7574 5673
SITIO WEB: @lonceria22

0/5 (Reseñas de 0)