Kali Tree: así es dormir en una casa del árbol llena de lujo y confort

875

Si quieres escapar de la ciudad y tener unas micro vacaciones en medio del bosque, debes visitar Kali Tree. Un conjunto de cabañas llenas de lujo y confort ubicadas a tan solo dos horas de la ciudad, donde podrás pasar un fin de semana lleno de tranquilidad. Estas cabañas vas a revivir tu niño interior con sus espacios en las alturas con vistas espectaculares de la sierra poblana.   

Kali Tree es un proyecto ecoturístico y sustentable que promueve el consumo local en la región, es por eso que aquí despertarás con café, pan artesanal y mermeladas elaboradas en la región. Además de tener cerca diversos destinos naturales como las Cascadas de Tulimán, Barranca de los Jilgueros y por supuesto el maravilloso pueblo de Zacatlán de las Manzanas, donde podrás adquirir artesanías y degustar la gastronomía local.

Foto: Kali Tree Facebook

Este espacio cuenta únicamente con seis cabañas por lo cual es importante reservar las fechas con antelación ya que tienen bastante demanda. Es perfecto para una salida en pareja, una pedida de mano, un cumpleaños o para festejar un aniversario, ya que las cabañas cuentan con un balcón donde podrás tener un picnic a la luz de las velas. Kali Tree se conforma de tres casas del árbol, dos cabañas elevadas y una cabaña gold que es la más lujosa y espaciosa, perfecta para una familia pequeña.

Foto: Kali Tree Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Chuburná: el paraíso que une el mar azul turquesa con las dunas blancas más bellas del país

Foto: Kali Tree Facebook

Aunque kali Tree no cuenta con restaurante, puedes visitar los pueblos aledaños para comer o cenar. Todas las cabañas tienen un estilo rústico y minimalista que se adapta a los espacios naturales de la zona. Las cabañas de árbol son las más rústicas y las que seguro te llevarán por una remembranza de tu infancia. Cuentan con una escalera en el árbol que te deja apreciar la belleza de la zona boscosa donde se ubican las cabañas.

Foto: Kali Tree Facebook

Las cabañas suspendidas están a 6 metros del suelo y cuentan con un mirador de estrellas, tapanco individual, baño con todos los servicios, desayunador con cafetera, y un balcón con vista al bosque, perfecto para disfrutar un buen libro. La última cabaña está pensada más para familias y cuenta con cama matrimonial y un sofá cama, además de tener doble balcón lo que hace que sea la única cabaña con vista de 180°.

Foto: Kali Tree Facebook
Foto: Kali Tree Facebook
DIRECCIÓN: Carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y, Barrio San Bartolo, Puebla
SITIO WEB: cabanaskalitree.com

0/5 (0 Reviews)