Hoteles de lujo ocultos en las playas más bonitas de México

284

Para quienes busquen alejarse del turismo masivo y disfrutar de una escapada vacacional más íntima, existen algunos hoteles de lujo ocultos en playas recónditas y de belleza natural suprema, estableciéndose como verdaderos paraísos de relajación en México. Suelen asegurar una atención al detalle y un servicio personalizado, garantizando así una estancia memorable y la posibilidad de dormir dentro de villas privadas y bungalows frente al mar; para que los consideres durante tus próximas vacaciones, aquí te compartimos algunos hoteles de lujo ocultos en las playas más bonitas de México.

Rosewood Mayakoba – Riviera Maya

Rosewood Mayakoba es uno de los hoteles de lujo que vale la pena conocer en México, oculto dentro de un desarrollo privado de acceso directo a la playa en la Riviera Maya, y con una riqueza biodiversa destacable por sus manglares y especies endémicas. El resort ofrece diversos tipos de alojamientos, desde suites con vista al océano hasta villas frente a la playa; aunado a esto, cada uno de sus espacios responde a los estándares de calidad más altos, como destilados de alta gama y propuestas gastronómicas de primer nivel.

SITIO WEB: ROSEWOODHOTELS.COM
Foto: Rosewood Mayakoba
Foto: Rosewood Mayakoba

Zadún – San José del Cabo

Zadún es uno de los pocos Ritz-Carlton Reserve en el mundo, destacable por ofrecer un concepto de lujo, resorts con un menor número de habitaciones para asegurar la privacidad de sus huéspedes, y espacios aislados y característicos por su belleza natural. El de México se ubica en San José del Cabo, y cuenta con 113 habitaciones de decoración artesanal y honra a la herencia cultural de México, así como un spa con uno de los circuitos de hidroterapia más grandes de Latinoamérica y diversas propuestas gastronómicas.

SITIO WEB: RITZCARLTON.COM
Foto: Ritz Carlton
Foto: Ritz Carlton

Terrestre – Puerto Escondido

Escondido entre preciosos jardines de orquídeas en Puerto Escondido y a unos cuanto metros de la playa, Terrestre es uno de los hoteles de lujo ocultos que vale la pena descubrir en México. Se trata de uno de los proyectos pertenecientes a Grupo Habita, característico por su diseño sublime y de responsabilidad ambiental, con diversos espacios desde donde se puede apreciar el entorno natural. Cuenta con 14 villas privadas, restaurante al aire libre, área comunal de albercas circulares donde disfrutar tratamientos relajantes y un spa hexagonal.

Sitio web: terrestrehotel.com
Foto: Hotel Terrestre
Foto: Taller de Arquitectura X

Habitas Bacalar

Aunque técnicamente este hotel se sobre la Laguna de Bacalar, vale la pena incluirlo en la lista debido a su concepto de lujo y ubicación recluida. Se establece como un oasis paradisiaco y relajante, con bungalows exclusivos envueltos entre la selva maya, así como un restaurante de productos locales y cocina contemporánea, y la posibilidad disfrutar todo tipo de tratamientos relajantes.

Sitio web: ourhabitas.com
Foto: Habitas Bacalar
Foto: Habitas Bacalar

Banyan Tree Cabo Marques – Acapulco

Banyan Tree Cabo Marques es otro de los hoteles de lujo ocultos en México, inmerso entre la vegetación tropical de Acapulco y ofreciendo un verdadero escape vacacional a quien lo visite. Se construyó justo sobre los acantilados de Zona Diamante, estableciéndose como un resort de toques asiáticos y atmósfera pacífica, con suites de infinity pools privadas, spa exclusivo a unos pasos del Océano Pacífico, y restaurantes de sabores Thai y cocina fusión.

Sitio web: banyantree.com
Foto: Banyan Tree
Foto: Banyan Tree

Four Seasons Resort Tamarindo – Jalisco

Ubicado justo sobre la costa de Jalisco y compartiendo algunos de los paisajes naturales más espectaculares hacia el Océano Pacífico, Four Seasons Resort Tamarindo es uno de los hoteles de lujo ocultos que vale la pena descubrir en México. Al encontrarse alejado de casi todo, ofrece una experiencia más íntima y privada, con habitaciones de diversas categorías situadas sobre acantilados o justo frente a la playa; cabe destacar que el resort también cuenta con campo de golf, spa, restaurantes y bares.

Sitio web: fourseasons.com
Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons

One & Only Mandarina

Este es uno de los hoteles de lujo ocultos en la playa mexicana, ubicado justo sobre la costa de Riviera Nayarit y asegurando a sus huéspedes un escape de relajación y tranquilidad. Se construyó completamente inmerso en su entorno natural, por lo que sus habitaciones se encuentran rodeadas de preciosas palmeras y aguas cristalinas, ofreciendo también hermosos paisajes hacia la bahía.

Sitio web: oneandonlyresorts.com
Foto: One & Only Mandarina
Foto: One & Only Mandarina

0/5 (0 Reviews)