Guanajuato es un precioso destino que comparte parte de su espíritu tradicional en cada rincón, ya que el estado abunda en recintos culturales, construcciones de valor patrimonial y escenarios de belleza natural sorprendente. A las afueras de San Miguel de Allende se localiza Hacienda San José Lavista, un precioso proyecto enológico de experiencias recreativas y paisajes de ensueño, conocido por ser de los venues favoritos en la zona para celebraciones de bodas y eventos especiales.

Hacienda San José Lavista ofrece algunos de los panoramas más bonitos a las afueras de San Miguel de Allende, al igual que un maravilloso espacio de experiencias enológicas y cultura gastronómica. Se localiza 20 minutos a las afueras del Pueblo Mágico, entre parte de la vegetación frondosa de sus alrededores, misma que compagina perfectamente con el carácter histórico de su construcción; sin duda, la hacienda es uno de los mejores sitios en la zona para celebrar una boda romántica rodeada de paisajes naturales.

Foto: Hacienda San José Lavista

Concebido en 2010, el proyecto de Hacienda San José Lavista se consolidó con el propósito de ser un espacio vinícola de belleza arquitectónica y atmósfera natural. Su edificación retoma materiales antiguos, consolidándose como una hacienda de estilo colonial mexicano, conformada por bóvedas, paredes de ladrillo descubierto, vigas de adobe, patios interiores, cava, muebles antiguos y jardines románticos.

Foto: Hacienda San José Lavista

Su vinícola trabaja bajo un concepto artesanal y de primer nivel, respetando las características de sus uvas y terroir para ofrecer vinos de gran calidad; éstos últimos son parte modular del proyecto, compartiendo parte importante de la riqueza enológica en San Miguel de Allende. Se puede conocer su bodega y viñedos a través de distintas experiencias especiales, como su degustación de vino, maridaje quesos y charcutería o maridaje degustación tres tiempos – es necesario hacer reservación previa -.

Foto: Hacienda San José Lavista

TE PUEDE INTERESAR: Hacienda Encantada: el resort con tastings de tequila frente a la playa de Cabo San Lucas

Hacienda San José Lavista cuenta también con un restaurante de cocina de campo, perfecto para rodearse de los aromas de sus viñedos y apreciar los ingredientes locales a través de una comida reconfortante. Cada uno de sus platos se elabora a partir de productos frescos y preparaciones al fuego, resultando en creaciones como su ensalada de betabel confitado, su fungi risotto – chile guajillo, hoja santa, hongos de temporada alga kombu y mantequilla quemada -, o sus costillas de cordero con polenta cremosa y vegetales de temporada.

Foto: Hacienda San José Lavista

Por su atmósfera vinícola y de vistas panorámicas hacia paisajes naturales, Hacienda San José Lavista es de los mejores sitios para celebrar bodas y ocasiones especiales. Cuenta con increíbles espacios al aire libre – como su Jardín Principal o sus terrazas-, al igual que una hermosa capilla y suites de lujo para hospedaje. Su capacidad alcanza hasta los 800 invitados, con un servicio de alta calidad que puede incluir visitas guiadas, catering y cava.

Foto: Hacienda San José Lavista
Dirección: Km. 10.2, Nuevo Libramiento San Miguel, Centro, San Miguel de Allende.
Teléfono: 415 155 9108
Sitio web: haciendasanjoselavista.com

0/5 (0 Reviews)