Ubicado cerca de la Quinta Avenida, Hilton Playa del Carmen, es un hotel all inclusive que cuenta con las mejores vistas de la costa caribeña. muy cerca del complejo encontrarás asombrosos parques de entretenimiento, ideales para aquellos viajeros que buscan diversión y adrenalina. Para los amantes de los deportes acuáticos y el buceo este extraordinario destino te sorprenderá por sus cristalinas playas y asombrosa vida nocturna.

Foto: cortesía

Hilton Playa del Carmen cuenta con 524 suites renovadas con un diseño en piedra pulida, balcones privados y tinas de hidromasaje, las cuales te permitirán disfrutar unas vacaciones en pareja inolvidables. Además al ser un all inclusive, sus minibares son surtidos diariamente con lo mejor de la destilería nacional. Este hotel cuenta con diversos restaurantes de talla internacional y una cafetería en la cual podrás encontrar las mejores bebidas y snacks en cualquier momento.

Foto: cortesía

Este acogedor oasis tiene una parte holística que lo hace único gracias a sus rituales ancestrales con técnicas vanguardistas que combinan relajación con bienestar inspirados en la tradición maya. Utilizando siempre la más alta calidad en productos naturales e ingredientes orgánicos, Innan Spa te invita a eliminar el estrés diario a través de tratamientos restaurativos y terapias innovadoras.

Foto: cortesía

Hilton Playa del Carmen es uno de los espacios más relajantes para tener unas vacaciones increíbles. Su spa está manejado por terapeutas especializados que abordan su oficio con delicadeza y cuidado, para que disfrutes una experiencia única. Innan Spa cuenta además con servicios de manicura, pedicure, peluquería, maquillaje y depilación.

Foto: cortesía

Su tratamiento estrella es la envoltura de cacao Maya, la cual revitaliza tu piel y combate el estrés con estos poderosos antioxidantes mexicanos. El chocolate, además de ser un delicioso manjar, tiene la capacidad de preservar la belleza, la juventud y al mismo tiempo relajar la mente y los sentidos para sumergirse en un camino de bienestar emocional. También cuenta con tratamientos para parejas como: Escape Romántico que incluye un tratamiento de envoltura corporal de chocolate para dos, acompañado de una botella de vino.

Foto: Hilton Playa del Carmen
DIRECCIÓN: Av. Constituyentes 2, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
TELÉFONO: 984 877 2900
SITIO WEB: www.hiltonhotels.com

0/5 (0 Reviews)