¿Sin planes para San Valentín? 5 películas que ver en Netflix para (no) morir de amor

91

Ya sea en un día cualquiera o durante una fecha especial —¡como el 14 de febrero!—, a veces los mejores planes son aquellos tranquilos y que permiten un espacio de conexión personal, ya sea consintiéndose con una cena, una noche de spa, o simplemente viendo una película desde casa. En caso de que esto último suene a tu noche ideal, aquí te compartimos algunas películas que serán perfectas para ver en San Valentín, independientemente si pases la fecha solx, entre amigxs o con tu date.

Soltera codiciada

Soltera codiciada‘ narra la historia de una chica que rompe con su pareja después de una relación de muchos años, solo para embarcarse en una aventura digital y comenzar un blog en el que contaría su opinión sobre las relaciones. La película es una comedia romántica que muestra el lado provechoso de una relación fallida, y que sin duda alguna vale la pena ver para pasar un San Valentín bastante divertido.

Foto: Netflix

Alguien extraordinario

¿Alguna vez has terminado una relación con quien creías era el amor de tu vida? Justo de eso trata ‘Alguien extraordinario’, siguiendo la historia de una exitosa periodista musical que, a causa de un ascenso laboral, termina con su pareja y cae en una depresión profunda. La película tiene un mensaje bastante bonito sobre el amor propio y la importancia de la amistad, por lo que será buena chick flick para ver el 14 de febrero.

Foto: Netflix

¿No es romántico?

Protagonizada por Rebel Wilson, ‘¿No es romántico?‘ es una de las películas que te sacarán más de una carcajada este San Valentín. En ella, la arquitecta Natalie desarrolla un fuerte odio por las comedias románticas, hasta que un día queda atrapada en un universo donde todo es estereotípicamente cursi. ¿La única forma de escapar? Encontrando el amor verdadero.

Foto: Netflix

Si yo tuviera 30

Si yo tuviera 30‘ es una de las películas más reconfortantes que hay, por lo que no está de más considerarla durante San Valentín. En –raro—caso de no haberla visto, narra la historia de una joven que, después de un cumpleaños fallido a sus 13 años, pide un deseo que la transporta hasta sus 30 años, en los que a pesar de ser una exitosa editora de moda, sigue un estilo de vida poco satisfactorio para su yo más joven.

Foto: Netflix

Comer, rezar y amar

Si en buscas ver una película en San Valentín que sea más espiritual y te mantenga pegada a la pantalla por horas, entonces ‘Comer, rezar y amar’ será la opción predilecta para ti. Sigue el viaje de una escritora recién divorciada –protagonizada por Julia Roberts—quien decide realizar un viaje de conexión y sanación personal, recorriendo algunos de los destinos más paradisiacos de Italia, India e Indonesia.

Foto: Netflix

0/5 (0 Reviews)