Siempre es grato pasar unas vacaciones en la playa y ese disfrute se incrementa notablemente cuando se elige para pasar ese tiempo de asueto uno de los magníficos centros playeros del territorio mexicano.

Ese es el caso justamente de Playa Mujeres, una garantía de disfrute turístico en el Caribe Mexicano para los vacacionistas nacionales y extranjeros.

Estudio Playa Mujeres y su novedosa atracción Doodle Land forman parte de esta magnífica oferta turística que aquí les comentaremos más a fondo.

Por qué vacacionar en Playa Mujeres, Quintana Roo

Efectivamente, para quienes estén en busca de hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres, no tienen que seguir con esta exploración turística: en ESTUDIO Playa Mujeres hallarán todo lo necesario y mucho más para pasar las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano.

Estamos ante una zona geográfica generosa en cuerpos de agua cristalina y playas de arena tersa y clara. Varios son los sitios de interés que se tienen cercanos estando de veraneo en Playa Mujeres, como, por ejemplo, reservas silvestres, campos de golf, sitios arqueológicos y variados espacios comerciales.

La opción perfecta de alojamiento en el mundo maya

Playa Mujeres se proyecta como la elección perfecta para acompañar a nuestros seres queridos a una travesía inolvidable de diversión y descanso. Esta zona del país destaca por sus hermosas playas y sus impresionantes parajes naturales, muchos de ellos colmados de pleno aislamiento propicio para el romance y la intimidad.

Cabe destacar las abundantes maravillas turísticas del Caribe Mexicano, muchas de ellas al alcance de los viajeros desde Playa Mujeres, como es el caso de yacimientos precolombinos, reservas ecológicas, zonas costeras de bellos paisajes, restaurantes variados y muchos otros lugares de interés vacacional.

 ESTUDIO Playa Mujeres es un complejo 5 estrellas de la marca hotelera ATELIER que destaca como la opción perfecta para quedarse en la zona.

Vale la pena conocer su disruptiva y novedosa propuesta de hotelería, la cual está orientada al cien por ciento al turismo familiar.

Además de contar con habitaciones y suites acondicionadas con moderno mobiliario y numerosas amenidades, los interiores de este exclusivo resort están diseñados con un magnífico estilo vanguadista.

Esparcimiento familiar y descanso en las playas de Quintana Roo

Recientemente se ha implementado en el complejo que les comentamos, uno de los mejores hoteles Familiares en Playa Mujeres, un fresco concepto llamado “Doodle Land”.

Se presenta como una amena opción para que los niños se entretengan con distintas actividades recreativas, pasatiempos que tienen como motivo inspirador el arte contemporáneo mexicano.

Los pequeños huespedes en el ESTUDIO Playa Mujeres- resort de la marca ATELIER- tienen la oportunidad de realizar actividades variadas como juegos ecoturísticos, experiencias gastronómicas y dinámicas interactivas, todas ellas incluidas en el novedoso programa Doodle Land.

Creado como un ámbito para fomentar la creatividad, Doodle Land enriquece la propuesta hostelera de ESTUDIO Playa Mujeres de Atelier por medio de un conjunto de juegos y actividades para niños. Gracias a ello los jóvenes huespedes no solo podrán asimilar valiosos conocimientos, sino, además, estar en contacto con la naturaleza caribeña y gozar al máximo de la piscina y la playa del resort.

5/5 (1 Review)