Playas azul turquesa que debes visitar en México

491

Disfruta estas vacaciones visitando las playas azul turquesa más bellas de México. Cada uno de estos destinos cuenta con un encanto natural único, que te sorprenderá por sus atractivos turísticos y por la oferta de recorridos que ofrecen, desde snorkel, hasta atardeceres en bote entre manglares. Sin duda, las mejores opciones para una escapada en familia.

MAZUNTE

Es uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de Oaxaca. Sus playas azul turquesa ofrecen los atardeceres más hermosos del Pacífico.  Además de ser un destino ideal para practicar surf, buceo y snorkel. Este paraíso tiene playas azul turquesa que parecen albercas naturales en las cuales podrás nadar entre peces de colores. Durante el invierno puedes ver a miles de tortugas marinas, ya que este lugar posee un centro ecológico que preserva estas especies.

Foto: shutterstock
Foto: shutterstock

CELESTUN

Es una playa considerada como un refugio para la fauna marina, ya que se encuentra dentro de una reserva natural. Entre sus atractivos naturales posee un manantial Baldiosera ideal para nadar y bucear, además de tener un ojo de agua dulce conocido como Manantial Cambay y Tambor, el cual alberga flamencos rosados. En Celestún existe una de las reservas ecológicas más importantes de la entidad llamada el “Palmar” que gracias a lo exuberante de su flora y fauna brindan una experiencia selvática e intrigante que logra fascinar a todos aquellos que la visitan.

Foto: shutterstock
Foto: Shutterstock

BALANDRA

Playa Balandra es una bahía con varias playas distribuidas entre manglares en las cuales podrás caminar entre peces de colores y arena suave. Su playa turquesa es calmada y de gran extensión, lo que la hacen idónea para las personas que no saben nadar o que prefieren aguas poco profundas. Ubicada en La Paz, Baja California Sur, esta playa solo tiene acceso mediante un ferry o lancha particular. También existen paquetes que incluyen la visita a playa Balandra, más un recorrido por las playas azul turquesa de la zona.

Foto: shutterstock
Foto: shutterstock

——————————————————————————————

ISLA BLANCA

Cerca de Isla Mujeres se encuentra esta playa de arena blanca y aguas azul turquesa que te hará sentir en las nubes. Su maravillosa tonalidad hace que el reflejo azul celeste del mar tenga más intensidad. Este lugar es perfecto para ir en familia o con los amigos; ya que al ser una playa virgen no cuenta con mucho movimiento turístico. Esta playa es un conector entre la laguna de Chacmuchuch y el mar Caribe, creando así albercas naturales perfectas para nadar.

Foto: shutterstock
Foto: shutterstock

ZICATELA

Esta playa azul turquesa está ubicada al sur de Puerto Escondido es un paraíso para los amantes del surf, ya que su oleaje intenso es ideal para la práctica de este deporte. Además de ser una playa de gran extensión con arena dorada fina y un mar azul turquesa que enamora. Año con año, este lugar se vuelve sede de torneos internacionales de surf, es por eso que la propuesta hotelera y culinaria ha crecido, ofreciendo hospedajes de lujo y casa en renta con todos los servicios. Además de diversos recorridos en cuatrimotos o lancha por las playas cercanas. 

Foto: shutterstock
Foto: shutterstock
SITIO WEB: programadestinosmexico.com

0/5 (0 Reviews)