Ya casi es el Día de San Valentín, una de las fechas más especiales del año, perfecta para disfrutar en compañía de amigxs sumamente especiales o de aquella date romántica. En caso de tener una pareja con quien pasar este día, vale la pena organizar una cita que vaya más allá de la cena clásica, ya sea con una clase original con la que aprendan una nueva habilidad, o inclusive un viajecito cerca de la capital.
Si sigues pensado como celebrar este 14 de febrero, aquí te compartimos algunas experiencias que serán perfectas para tener un San Valentín inolvidable este 2024.
Clase de cocina
Bien se dice la mejor forma de llegar al corazón es a través de la comida, por lo que tomar una clase de cocina será un excelente plan para disfrutar en San Valentín. Ya sea que opten por un proyecto que ofrezca opciones diversas para aprender sobre la coctelería y gastronomía, una experiencia culinaria inédita en la CDMX, o un taller gastronómico más especializado, tendrán garantía de una date bastante dinámica y especial.
Cata de vinos
Para amantes del vino, uno de los mejores planes para pasar San Valentín este 2024 será disfrutando una cata especial, ya que permitirá rodearse de una atmósfera sumamente romántica, tomar un par de copas y aprender más sobre el mundo enológico. Aquí te compartimos algunos de los lugares donde se puede tomar una cata de vino en la CDMX, si bien no todos tienen disponibilidad para el 14 de febrero, una buena idea es reservar la experiencia y obsequiarla con antelación.
Visitar una expo de arte
Con la increíble cantidad de museos y recintos culturales que alberga la CDMX, un buen plan para celebrar San Valentín es visitar alguna exposición especial, y así disfrutar de una date muy artística y llena de creatividad. Pueden optar por recorrer un museo de arte contemporáneo o alguno con espacios muy instagrameables, cualquiera será garantía de una cita inolvidable.
Cabaña cerca de la CDMX
En caso de querer llevar la experiencia más allá, una increíble opción para celebrar San Valentín este 2024 es realizando un pequeño viaje cerca de la CDMX, y qué mejor a una cabaña de esencia íntima y romántica. Esto les permitirá pasar la noche rodeados de un espacio completamente natural, así como consentirse con una velada romántica bajo un cielo estrellado; lo mejor de todo es que existen opciones adaptables a todos los gustos, desde cabañas acogedoras, de lujo, o inclusive cerca de Pueblos Mágicos.
Clase de cerámica
Seguro los has visto en redes sociales, esos eventos tan encantadores en los que no solo se aprenden los conocimientos básicos para crear una pieza de cerámica, sino que también se disfruta de una buena copita de vino. Sin duda alguna, este será un plan perfecto para disfrutar en San Valentín 2024 –ya sea el mismo día, o agendando una fecha posterior–, ya que podrán crear hermosas piezas de cerámica en pareja y posteriormente regalárselas mutuamente.
Tratamiento de spa
Para convertir este San Valentín 2024 en una fecha completamente espectacular, pero sin preocuparse mucho por la planeación previa, una buena idea es consentirse con un día de spa, ya que les permitirá a ambos relajarse completamente y disfrutar del día al máximo. Lo mejor de todo es que existen diversos spas románticos de la CDMX, que destacan tanto por sus tratamientos especiales en pareja como por la comodidad exclusiva de sus espacios.
Tomar un drink en las alturas
Sabemos que el plan más común para celebrar San Valentín es con una cena muy especial en algún restaurante romántico, una buena date que definitivamente vale la pena extender dentro de un bar en las alturas en la CDMX. Esto les permitirá disfrutar de panoramas envidiables hacia la capital, así como brindar con deliciosos tragos clásicos y de autor.
Te puede interesar:Existe un restaurante de sushi oculto detrás de una barbería en la CDMX