Panaderías francesas en la CDMX para comprar delicias recién salidas del horno

206

Nunca es tarde para tomar un buen café acompañado de un mantequilloso croissant, es por eso que buscamos las panaderías francesas más deliciosas y coquetas para que disfrutes una tarde con amigas o te luzcas en tus cenas navideñas con el mejor pan de la ciudad. Estos lugarcitos también tienen panes de masa madre y baguettes para que prepares los mejores toast en casa.

PATISSERIE DOMINIQUE

Un local pequeño pero como mucho encanto que destaca por tener una carta fiel a los ingredientes y recetas tradicionales. Sus quiches son una delicia y su croque madame y monsieur te harán tocar las nubes. Sin embargo, el protagonista principal es su pan, elaborado con técnicas traídas totalmente de Francia, lo que ha logrado que su croissant de mantequilla se convirtiera en el favorito de los expatriados franceses que viven en México. No dudes en ir por el tuyo.

DIRECCIÓN: CALLE DE CHIAPAS 157, ROMA NORTE
TELÉFONO: 5564 2010
Foto: Patisserie Dominique

FICELLE

Una de las panaderías francesas que ya son imperdibles por tradición es Ficelle. En este lugar encontrarás los mejores croissants y chocolatines más deliciosos, pero no solo eso, este lugar también tiene pastelería fina, tartas, petit fours y más. En la parte de afuera cuenta con mesitas al aire libre para que disfrutes tu pan con una espumosa taza de café. Si te quieres lucir en una cena, no debes dejar de pedir la tarta de frutos rojos.

DIRECCIÓN: Tamaulipas #39 Condesa, CDMX
TELÉFONO: 55 5256 4488
SITIO WEB: @ficelle_cdmx
Foto: Ficelle
Foto: Ficelle

LA BALANCE

Un lugar de tradición francesa, sin duda alguna, es La Balance. Esta panadería y pastelería tienen los panes laminados más deliciosos de la ciudad. Además de tener gran variedad de panes salados de masa madre, roscas, panettones y más. Su rollo de almendra, el croissant y su pastel cali, son de los favoritos. También tienen gran variedad de pasteles y tartas como la de mamey que es increíble.

DIRECCIÓN: Amores 1224, Col del Valle Sur, Benito Juárez
TELÉFONO: 55 5559 6781
SITIO WEB: @labalanceoficial
Foto: La Balance
Foto: La Balance

FOURNIER ROUSSEAU

Una panadería francesa súper coqueta en la cual encontrarás el mejor pan y petit fours de la ciudad. Fournier Rousseau elabora todo con ingredientes de la mejor calidad para que disfrutes en casa. Su pastelería fina es perfecta para un aniversario o cumpleaños, además este lugarcito tiene desayunos y café de producción local, perfectos para que inicies el día con toda la actitud.

DIRECCIÓN: Álvaro Obregón 84, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 9210 7739
SITIO WEB: @fournierrousseau
Foto: Fournier Rousseau
Foto: Fournier Rousseau

ARMEL

Una de las panaderías francesas de barrio que lleva muchos años en el gusto de los locales en la zona del sur es Armel. Esta pequeña panadería local utiliza los mejores ingredientes para preparar panadería tradicional francesa. Además tiene pastelería y algunos clásicos como la galette des rois y los rollos laminados de canela. Este espacio se caracteriza por tener pan fresco y recién horneado todos los días.

DIRECCIÓN: C. Dr. José María Vértiz 1122, Vértiz Narvarte, Benito Juárez
TELÉFONO: 55 2124 3520
SITIO WEB: @armelpanaderiafrancesa
Foto: Armel
Foto: Armel

LA BOHEME

Fundada en 2014, esta cafetería y panadería francesa tiene los panes laminados más suculentos de la ciudad. Aquí además de conchas, chocolatines y croissants, encontrarás tartas, choux y  Pièce Montée, una torre en forma de árbol de navidad con carmelo. Aquí podrás hacer una tarde de té con tus amigas o comparar ese pastel para un cumpleaños increíble.

DIRECCIÓN: Calle Querétaro 219 Colonia Roma
TELÉFONO: 55 6676 4886
SITIO WEB: laboheme.com.mx
Foto: La Boheme
Foto: La Boheme

0/5 (0 Reviews)