Martes de martinis, miércoles de negronis y más días de cócteles a precios especiales en estos bares de la CDMX

251

En ocasiones se tiene antojo de disfrutar un coctel clásico, y no siempre hay garantía de que se querrá beber solo uno. Existen algunos bares y restaurantes en la CDMX que, además de ofrecer su propuesta habitual, cuentan con días especiales en los que ciertas bebidas se encuentran disponibles a precio especial, consolidándose como sitios perfectos para disfrutar un par de cocteles entre amigxs. Ya sea que prefieras los martinis, negronis o mojitos, amarás visitar estos sitios.

Martes de martinis – Baltra

Baltra es uno de los bares más especiales de la CDMX, posicionado dentro de ‘The World’s 50 Best Bars‘ y con una propuesta que destaca lo mejor de alta coctelería. Su menú alberga tragos clásicos elaborados a la perfección, al igual que cócteles evolutivos que prometen ser una sorpresa al paladar. Cada martes se llevan a cabo sus ‘martes de martinis’, con martinis a $100.00 MXN y en ocasiones invitados especiales que le agregan su twist personal a la carga.

DIRECCIÓN: IZTACCÍHUATL 36-D, CONDESA.
TELÉFONO: 55 5264 1279
SITIO WEB: BALTRA.BAR
Foto: Baltra Bar
Foto: @baltrabar

Martes de Champagne – Vigneron

Este es uno de los sitios predilectos para disfrutar una buena copa de vino en la CDMX, ya que su propuesta se dedica casi en su totalidad a los vinos de baja intervención, con un menú de especialidades internacionales y esencia francesa. En caso de querer consentirse –y relajarse– entre semana, vale la pena acudir a sus ‘martes de Champagne‘, en los que se pueden disfrutar tres medias copas de Champagne por $550.00 MXN.

DIRECCIÓN: JALAPA 181, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 55 3543 3056
SITIO WEB: VIGNERON.MX
Foto: @vigneronmx
Foto: @vigneronmx/@marianofdzg

Miércoles de mojitos – Anónimo

Anónimo es uno de los sitios favoritos en la Condesa para disfrutar de pastas y pizzas artesanales, un sitio de atmósfera cálida en el que cada una de sus preparaciones promete ser de sabor y calidad sublime. Si bien es perfecto para visitar cualquier día de la semana, vale la pena acudir a sus ‘miércoles de mojitos‘, en los que este trago está disponible a precio especial –2 x $150.00 MXN.–. Será el complemento perfecto para aligerar la semana y beber durante tardes casuales.

DIRECCIÓN: ATLIXCO 105, HIPÓDROMO CONDESA.
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @anonimo.rest
Foto: @anonimo.rest

Miércoles de ‘Fernandito’ – Kaito

El ‘Fernandito‘ es uno de los tragos más emblemáticos de Argentina, comúnmente disfrutado durante los asados gracias a su delicioso sabor refrescante, elaborado a base de Fernet –licor de hierbas– y Coca Cola. Para disfrutarlo a precio especial está Kaito, un maravilloso izakaya oculto en la colonia del Valle donde disfrutar un menú informal de especialidades japonesas, así como ‘miércoles de Fernandito al 2×1‘.

DIRECCIÓN: C. J. ENRIQUE PESTALOZZI 1238, COL DEL VALLE CENTRO.
TELÉFONO: 55 9133 1476
SITIO WEB: DEIGO.MX/KAITO-IZAKAYA
Foto: @kaitodelvalle
Foto: @fernetbrancamexico/@alva_estudio734

Miércoles de negronis – Gypsy

Gypsy es una de las aperturas más recientes de la colonia Roma, un sitio que además de compartir un menú internacional y bastante cálido, cuenta con una carta de cocteles cuidados a detalle y de sabores creativos. Cada miércoles recibe sus noches especiales de negronis, con este trago clásico a $100.00 MXN. y en ocasiones también con beats a cargo de DJ’s invitados.

Dirección: Cordoba 43, Roma Norte.
Sitio web: @gypsy.cdmx
Foto: @hugo_ignacio_i.c
Foto: @gypsy.cdmx

0/5 (0 Reviews)