¿Te gustaría vivir una experiencia navideña en las entrañas de un gran bosque? Naviland 2022 lo hace realidad. Se trata de un parque con atracciones para toda la familia.

En el Gran Bosque Naviland podrás disfrutar de un gran ambiente navideño, al tiempo que llenas tus pulmones con aire fresco. Aquí te compartimos los detalles de este evento.

Cartel de Naviland 2022. Vía: Facebook.

¿Qué habrá en Naviland 2022?

Este evento es un enorme parque de atracciones que se montará en tres hectáreas de bosque en el estado de Hidalgo. En el encontrarás “tres tipos distintos” de bosque: el mágico, el de los sueños y el nevado. Además encontrarás iluminación, juegos mecánicos y un bazar navideño.  Las tres hectaréas de bosque contarán con diversas amenidades para que puedas pasar un gran rato con tu familia y tus seres queridos. También encontrarás espacios para tomarte una fotografía y una gran oferta gastronómica, con antojitos, bebidas y platillos de la temporada.

El Gran Bosque Naviland es el lugar ideal para los más pequeños, pues podrán jugar con los duendes de Santa, lanzarse por toboganes o una tirolesa.

¿Sabes cuándo se celebra el Día Nacional de la Nochebuena? Aquí te lo contamos

No te puedes perder de este evento que tendrá más de 30 atracciones iluminadas y una representación del Castillo de Arendelle, de la película Frozen.

Ahora que sí necesitas conseguir un regalo para el intercambio navideño, no te preocupes, en el lugar habrá un mercado navideño.

¿Cuándo y dónde?

La cita es en el Reserva Ecológica Estatal El Hiloche, que se ubica en Huejutla de Reyes – Pachuca, Purísima, 42140 Mineral del Monte, Hidalgo. Te compartimos un mapa, para que no te pierdas:

Naviland 2022 se realizará del próximo 1 de diciembre al 8 de enero del 2023, así que tienes bastante tiempo para escaparte. Los horarios de atención del parque serán de las 18:00 a las 22:00 horas.

Precios

Los boletos se encuentran a la venta en la página de accessticket, a la que puedes acceder si das click aquí. Los costos de las entradas varian, así que te compartimos la lista de precios:

General (incluye entrada al bosque nevado, mágico y atracciones generales)

  • Adulto mayot y/o persona con discapacidad: $90.
  • Adulto o niño: $150.

Confort Pass (acceso a bosque nevado, mágico y de los sueños + todas las atracciones)

  • Niño: $250
  • Adulto: $300

VIP (entrada a todos los bosques + todas las atracciones + Castillo de Arendelle + evitas filas)

  • Niño: $400.
  • Adulto: $450

Ahora que si lo prefieres, puedes elegir entre dos paquetes, según lo que más te convenga:

  • Family pack general: $500 (4 boletos: dos de adulto y dos de niño).
  • Family pack VIP: $1,500 (4 boletos: dos de adulto y dos de niño).

Toma en cuenta que los niños pagan su entrada a partir de los tres años. No lo pienses más y asiste a esta gran celebración navideña.

0/5 (Reseñas de 0)