Las mejores islas privadas para vivir un verano de lujo

598

Con la irrupción del coronavirus, muchas personas han cambiado sus hábitos de veraneo. Esto ha conllevado a que haya destinos en alza, en detrimento de otros menos demandados en la actualidad. Y, dentro de ellos, están las islas. Y, sobre todo, aquellas que son bastante exclusivas y en las que se pueden alquilar casas un tanto impresionantes. Las propuestas, aunque parezca mentira, son múltiples. Pero, nos vamos a centrar en algunas en las que se ofrece la posibilidad de alquiler.

Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países en los que se encuentra el mayor número de islas en las que es posible alquilar casas lujosas. Dentro de estas opciones, está por ejemplo, Orr, en Minnesota, que está rodeada de naturaleza y mar por todos los lados.

Esta casa es como una cabaña, tiene capacidad para 20 personas, que permite vivir unas auténticas vacaciones en el campo, dentro de un ambiente rústico e idílico en el que no faltan unas fantásticas noches estrelladas.

En Estados Unidos, otra propuesta es Stonington, en Sprouce Island, en Maine, que destaca por sus maravillosas vistas. La casa –está preparada para albergar a 20 personas- está en una excelente situación para disfrutar tanto de la naturaleza como de actividades en agua como los paseos en barca.

islas-lujo

Bahamas

Las Bahamas son otro de los destinos ideales en estos casos. Aquí, una buena opción es Spanish Wells, que se caracteriza por ser una villa moderna con grandes ventanales. En concreto, la cabaña Royal Island es espectacular porque recuerda al sueño de unas vacaciones en el mar, gracias a las habituaciones con vistas al océano. Además, hay playa y piscina privada y se pueden realizar actividades relajantes como el yoga o bien practicar deportes náuticos.

Belice

Y seguimos con más propuestas. En este caso, hacemos parada en Belice. En concreto, en Placentia, en el distrito de Stann Creek. Este destino es bastante familiar y es ideal para disfrutar de días de sol y playa, así como de relax y ocio.

Para ello, se cuenta con piscina y playa privada con bellas vistas marítimas ante las que parece que se está en un auténtico paraíso. Y, si se quieren hacer actividades deportivas, las opciones pasan por el buceo o el snorkel, aunque también se puede pasear en barca.

0/5 (0 Reviews)