Islas con mar azul turquesa que debes conocer al menos una vez en la vida

266

Estas son las islas con mar azul turquesa, catalogadas como las más hermosas del mundo, por sus aguas azul turquesa y blanca arena. Aquí te sentirás como en el paraíso, ‘un pedacito de cielo en la tierra’, por eso debes conocerlas al menos una vez en la vida. Estas islas son perfectas para un viaje en pareja lleno de diversión y sobre todo privacidad y romanticismo ¡Descúbrelas!

SANTORINI, GRECIA

Ubicada en el mar Egeo, esta isla de suelos volcánicos se fue adaptando a sus formaciones rocosas uniformes que hacen que tenga una vista admirable entre sus blancas construcciones y los desniveles naturales. Santorini es una de las islas con mar azul turquesa más populares a nivel mundial y estamos seguros que la has visto en alguna película como Mamma Mía. Esta isla llena de acantilados es una de las más hermosas ya que tiene vistas espectaculares al azul turquesa del mar Egeo y de la Caldera. Además de ser uno de los sitios más fotografiados gracias a su belleza que parece sacada de una postal.

SITIO WEB: grecotour.com
Foto: shuttesrstock
Foto: shuttesrstock

KOH SAMUI, TAILANDIA

Es la segunda isla más grande de Tailandia, además de ser el destino número uno de visitas de turismo extranjero por su fácil acceso. Situada a 80 km de la costa tailandesa, esta hermosa isla se encuentra rodeada de pequeños islotes con un mar azul turquesa que impacta por su esplendor y belleza. A pesar de ser famosa por sus playas de blanca y suave arena, este lugar cuenta con templos budistas como el Big Buda y el Wat Plai Laem. Sus diversas playas ofrecen a los visitantes opciones para practicar surf, paddle, snorkel y buceo, entre miles de peces de colores. 

SITIO WEB: turismotailandes.com
Foto: shuttesrstock
Foto: shuttesrstock

BORÁCAY,  FILIPINAS

Ubicada al centro de Filipinas, esta isla rodeada de blanca arena, palmeras y cocoteros, se ha vuelto un destino imperdible por sus cristalinas aguas de baja profundidad en las cuales puedes descansar o nadar entre peces de colores. Se dice que es una de las islas con mar azul turquesa más bellas del archipiélago filipino, debido a sus paisajes exuberantes. White beach es una de sus playas más famosas, la cual sirve como escenario para fotos de miles de revistas y documentales. Cuenta con un mercadito local llamado Talilapa, en el cual podrás adquirir artesanías locales a muy buenos precios.

SITIO WEB: filipinasturismo.com
Foto: shuttesrstock
Foto: shuttesrstock

ARUBA, CARIBE

Esta es una de las islas con mar azul turquesa más hermosas y populares a nivel mundial, fue catalogada como el ‘destino más feliz del mundo’. Aruba es una isla llena de diversión, tiendas departamentales, restaurantes y bares con propuestas internacionales. Desde cerveza artesanal, hasta coctelería de autor. Aquí, puedes recorrer el Parque Nacional de Arikok, visitar las cuevas de Quadirikiri o disfrutar de sus hermosas playas con una buena cerveza. También es un destino perfecto para hacer nuevos amigos y vivir la vida nocturna al máximo.

SITIO WEB: aruba.com
Foto: shuttesrstock
Foto: shuttesrstock

BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

Esta pequeña y hermosa isla del Pacífico Sur, es una de las islas más populares por sus playas de aguas azul turquesa y blanca arena, este destino es un oasis rodeado de islotes y una laguna que protege los arrecifes de coral de la Polinesia Francesa. Esta isla es el corazón de un volcán inactivo que ofrece a sus visitantes paisajes únicos que parecen sacados de una revista. Otemanu es la isla más mística y la que conecta a la isla con los diversos atractivos turísticos. Además esta isla es famosa por el buceo y los recorridos en catamarán. Es conocida como ‘la isla más romántica del mundo’. 

Foto: shuttesrstock
Foto: shuttesrstock
SITIO WEB: france.fr

0/5 (0 Reviews)