Estas cabañas con temazcal se esconden en el bosque y parece que flotan en la neblina

199

Oaxaca es un estado lleno de cultura y maravillas naturales, perfecto para unas vacaciones en las que sorprenderse con la riqueza patrimonial de México, ya sea disfrutando de sus bellísimos escenarios junto al mar o aquellos inmersos en el bosque. En caso de preferir la segunda opción, existen un proyecto sustentable localizado en una de sus zonas montañosas más espectaculares, con cabañas que parecen flotar entre la neblina y ofrecen a quien las visite una experiencia de conexión ambiental.

No hay nada como hospedarse en unas cabañas para disfrutar una experiencia de auténtica conexión con la naturaleza, y en la zona suroeste de Oaxaca existe un sitio perfecto para ello.

Se trata de Laberinto del Pacífico, un proyecto sustentable ubicado justo en el bosque nuboso de San José del Pacífico, con un sorprendente alojamiento que permite apreciar algunos de los panoramas más espectaculares en el destino, así como disfrutar variedad de actividades que reflejan el acervo cultural de la región.

Foto: Laberinto del Pacífico/@t.saizar

El bosque de San José del Pacífico es de los mejores destinos en Oaxaca para quienes busquen unas vacaciones de contacto directo con la naturaleza, así como divertirse con variedad de experiencias de turismo ecológico.

Laberinto del Pacífico ofrece la forma ideal de conocerlo, esto a través de actividades especiales y completamente personalizadas, un programa de voluntariado en el que aprender sobre la riqueza orgánica de su territorio, y un maravilloso alojamiento establecido en uno de los puntos más altos de su espacio.

Foto: Laberinto del Pacífico
Foto: Laberinto del Pacífico

Este último ofrece una de las cabañas en Oaxaca más especiales, ya que desde lo lejos parece como si se encontrara flotando sobre la neblina, esto debido a su ubicación privilegiada y maravilloso entorno natural.

Su espacio puede alojar hasta tres personas y cuenta con jacuzzi para dos adultos, área de lounge y cocina completamente equipada. Lo mejor de todo es que a su alrededor hay senderos guiados para hacer hiking y disfrutar recorridos tranquilos por el bosque.

Foto: Laberinto del Pacífico

Laberinto del Pacífico también ofrece diversas actividades de sanación, aventura y romance. Entre las imperdibles está su temazcal, destacando el ritual antiguo dentro de un pequeño domo elaborado en su totalidad de bambú y barro, con el uso de plantas medicinales que sirven de beneficio terapéutico.

En estas cabañas en Oaxaca también se puede practicar senderismo guiado, experiencia en tirolesas y ciclismo de montaña.

Foto: Laberinto del Pacífico
Foto: Laberinto del Pacífico
Sitio web: www.laberintodelpacifico.com

0/5 (0 Reviews)