Dentro de esta casona se encuentra un restaurante secreto ideal para una first date

242

Dentro de Casa Diego Frania se encuentra Chatita Chula, un restaurante que te va a enamorar por su increíble decoración y platos deliciosos. Casa Diego Frania es un espacio dedicado al arte y, sobre todo, a impulsar el talento mexicano, es por eso que ahí encontrarás una tienda de ropa de diseñador que también cuenta con diversos exponentes.

Casa Diego Frania es el espacio ideal para ir de compras y después pasar por un café y un buen pan, pero si tienes tiempo de sobre, entonces te recomendamos que pruebes parte de su menú. Chatita Chula es un restaurante casi secreto, pues a simple vista no sabrías que dentro de la casona se encuentra un recinto dedicado a la buena comida y a los sabores de temporada.

Foto: cortesía

Su decoración es casi como de casa de muñecas, entre ventanales con cortinas blancas y muchas plantitas, en donde cada rinconcito de este coqueto lugar será el spot ideal para unas fotos increíbles. En el menú encontrarás un estilo de cocina Zanka, que trabaja con ingredientes locales y de temporada, siempre buscando resaltar los sabores caribeños.

Foto: Chatita Chula

Foto: cortesía

Su tiradito de camarón en infusión de flores de cilantro orgánico, chile manzano, lunas de pepino persa y sal de mar de las Salinas de Guerrero es de los más pedidos, ya que cambia de color al agregar el cítrico.

Los camarones de barrio también son de los imperdibles, terminados de preparar en una bolsita como las papitas callejeras, una delicia.

Foto: Chatita Chula

Para el desayuno, Chatita Chula tiene unos waffles salados y un pan francés, este último imperdible y servido con frutos rojos. También puedes probar sus chilaquiles blancos o sus huevos Benedictinos.

Los tacos al pastor de camarón son muy populares y vistosos, ideales para sacar ese foodie que llevas dentro. Para finalizar, no te olvides de pedir sus carajillos, los cuales cambian por temporada y son el trago perfecto para terminar cualquier comida.

Foto: Chatita Chula
DIRECCIÓN: Tabasco 327, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 56 3948 1700
SITIO WEB: @chatitachulamex 

0/5 (0 Reviews)