Existen todo tipo de hoteles y alojamientos de conexión con la naturaleza, pero sin duda alguna los glamping son de las mejores opciones cuando se busca vivir toda la experiencia que otorgaría una noche de campamento, pero de manera mucho más cómoda y reemplazando las casas de campaña por habitaciones más modernas. A menos de dos horas de la CDMX se ubica un proyecto de glamping que no solo destaca por su ubicación privilegiada y rodeada de escenarios boscosos, sino también por ser de los spots favoritos en la zona para una pedida de mano bastante especial.
Entre las mejores formas de vacacionar cerca de la CDMX se encuentra la visita a un glamping característico por su entorno natural y atmósfera romántica, y Aveasul es el espacio perfecto para ello. Se creó con el propósito de ofrecer un escape de la rutina, esto a través de preciosas áreas rodeadas del medio ambiente, donde relajarse completamente y disfrutar una experiencia de conexión personal.
Aveasul cuenta con glampings en dos ubicaciones, una en Jilotzingo –a una hora y media de la CDMX—y la otra en Taxhimay –a poco menos de dos horas desde la capital—, ambas opciones idóneas en caso de buscar una estancia inolvidable y sin necesidad de viajar largas distancias. Lo mejor de todo es que los destinos se caracterizan por ofrecer diversas actividades culturales y turísticas, que sin duda alguna complementaran la visita.
Este glamping destaca por sus maravillosos domos de lujo, perfectos para vivir la experiencia de acampar al aire libre dentro de un alojamiento bastante cómodo y privado. Su domo para parejas asegurará una estancia bastante romántica, y en múltiples ocasiones incluso se ha empelado para pedidas de mano por lo increíble de su espacio, que incluye chimenea vintage, fogatón independiente, terraza con columpio de capullo y cama de red.
En caso de viajar en familia, Aveasul cuenta con un glamping con capacidad de hasta cuatro personas, con dos camas y las mismas amenidades que su domo para parejas.
Vale la pena aprovechar la visita y recorrer sus atractivos cercanos, ya que a los alrededores de sus domos en Jilotzingo se encuentran un río de aguas cristalinas y criadero de truchas, mientras que en su sede de Taxhimay encontrarás una tirolesa y zona para dar paseos en lancha.
Sitio web: avezasul.com