La Nápoles es una de las colonias de encanto local que cada vez recibe más establecimientos y propuestas locales, entre ellos encantadoras cafeterías donde disfrutar buenas bebidas y, en ocasiones, deliciosa panadería artesanal o desayunos reconfortantes. En caso de que vivas en la colonia o quieras deleitarse con sus recintos, aquí te compartimos algunas de las cafeterías en la Nápoles que vale la pena conocer.

Choppeadito

Choppeadito es una de las cafeterías en la Nápoles donde disfrutar de buen café y sándwiches para el desayuno –o a cualquier hora del día–, perfecto para quienes busquen bebidas creativas y platos sustanciosos, así como una atmósfera amigable y despreocupada. Uno de los imperdibles es su café ‘Choppeadito’, servido con miel y una crema espesa en la parte de arriba que le da la textura perfecta; otra buena opción es su Horchata Latte, que se puede pedir con galletitas para choppear.

Foto:@choppeadito
Foto: @choppeadito

Casa Bruna

Más que una de las cafeterías en la Nápoles, Casa Bruna cuenta con un concepto que incorpora café, pan artesanal y productos a granel. En su sección de despensa se pueden encontrar variedad de chiles secos, chocolates, especias, semillas, granos, cereales y legumbres, snacks, dulces, superfoods, tés y tisanas; su menú abunda en bebidas a base de café –y sin café–, postres saludables y alimentos reconfortantes para comenzar la mañana.

Foto: @casabrunamx
Foto: @casabrunamx

La Musa Coffee House

Esta coffee house es uno de los rinconcitos más especiales de la colonia Nápoles, con un concepto que incorpora café de especialidad endulzado con azúcar de agave, panadería artesanal y postres veganos, todo dentro de un espacio contemporáneo y cuidado hasta el último detalle. Su carta de bebida ofrece opciones tradicionales y creativas, desde capuchinos hasta cold brews.

Foto: @lamusacoffee
Foto: @lamusacoffee

Hey! Brew Bar

Hey! Brew Bar será uno de los mejores lugares para desayunar y disfrutar un buen café de especialidad en la Nápoles, ya que ofrece variedad de bebidas elaboradas a base de café, al igual que delicioso pan artesanal y desayunos clásicos. Algunos imperdibles son su cold brew tonic, su flotante –agua mineral, concentrado de café y helado de vainilla– y su matcha latte. Todos una delicia.

Foto: @heybrewbar
Foto: Hey Brew Bar

Kardelen Café de Arena

Esta es una de las cafeterías en la Nápoles que enamorará a todo amante de la gastronomía turca, ya que lleva consigo un menú inspirado en el Medio Oriente y con un encanto tradicional. Una de sus bebidas más famosas es su café turco preparado en arena caliente, aunque también vale la pena probar sus cold brews en sabor mojito, rosé, tonic y vietnamita.

Foto: @kardelenmx
Foto: Kardelen Café