7 resorts con villas privadas en México para tener la más estancia exclusiva

277

No hay nada como disfrutar unas vacaciones llenas de lujo y comodidad, pero dentro de un espacio característico por su atmósfera íntima y privada. Afortunadamente, existen diversos resorts con villas privadas en México, perfectos para esas ocasiones en las que se viaja en familia o con grupos más grandes de personas. ¡Aquí te compartimos algunos de los más bonitos!

Chablé Resort & Spa Yucatán

Chablé Resort & Spa Yucatán es uno de los hoteles más bonitos a las afueras de Mérida, establecido dentro de una antigua hacienda restaurada para ofrecer una experiencia de lujo y wellness. Cuenta con diversas opciones de alojamiento, desde casitas para dos huéspedes hasta villas privadas en México que serán perfectas para alojar familias y grupos más grandes.

SITIO WEB: CHABLEHOTELS.COM
Foto: Chablé Resorts
Foto: Chablé Resorts

Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba ofrece un auténtico santuario de paz y tranquilidad en la Riviera Maya, rodeado de preciosos canales de aguas color esmeralda y ubicado justo a la orilla de la playa. Además de sus maravillosas suites, ofrece también variedad de villas privadas de diversas categorías, siendo la más exclusiva The Founder’s Villa.

Esta última tiene una capacidad de hasta 12 huéspedes, seis habitaciones, carrito de golf personal y acceso a todos los clubes de playa privados de Mayakoba.

Sitio web: rosewoodhotels.com
Foto: Rosewood Hotels
Foto: Rosewood Hotels

One & Only Mandarina

One & Only Mandarina se ubica justo sobre la Riviera Nayarit, y ofrece un maravilloso concepto de villas privadas en México envueltas en la selva tropical y entre árboles de más de 200 años de antigüedad.

Sus villas y habitaciones Treehouse permiten disfrutar de un entorno completamente natural, pero con todas las comodidades exclusivas que se esperarían de un hotel de alta gama, como piscina privada, cine de pantalla grande y tratamientos de spa terapéuticos.

Sitio web: oneandonlyresorts.com
Foto: One & Only Resorts
Foto: One & Only Resorts

Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba es otro de los hoteles con villas privadas en México, localizado dentro de una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya, estableciéndose como un refugio de inspiración asiática en el que disfrutar unas vacaciones inolvidables.

La mayoría de sus opciones de alojamiento se establecen dentro de preciosas villas, que a su vez cuentan con alberca privada y vista a la playa o los canales de su laguna, al igual que con capacidades que varían desde dos hasta seis personas.

Sitio web: banyantree.com
Foto: Banyan Tree
Foto: Banyan Tree

Waldorf Astoria Los Cabos

Ubicado en uno de los rincones más románticos y especiales de Cabo San Lucas, Waldorf Astoria Los Cabos es uno de los hoteles con villas privadas en México perfecto para disfrutar unas vacaciones de ensueño, así como un servicio completamente personalizado.

Su espacio permite apreciar la belleza del desierto y el mar de Cortés, esto a través de espacios como spa exclusivo, piscinas de borde infinito con vista al Pacífico, propuestas culinarias y espacios para eventos.

Sitio web: hilton.com

Foto: Hilton

Foto: Hilton

Azulik Tulum

Azulik busca establecerse como un santuario de wellness y reconexión personal en Tulum, ofreciendo preciosas villas privadas en las que disfrutar una estancia llena de paz y belleza natural.

Su concepto limita el uso de tecnología para generar el menor impacto ambiental posible, y se apoya también de espacios interdisciplinarios en los que apreciar obras de arte, experiencias gastronómicas, propuestas de diseño independiente y más.

Sitio web: azulik.com
Foto: Azulik Tulum
Foto: Azulik Tulum

Four Seasons Punta Mita

Four Seasons Punta Mita cuenta con una ubicación privilegiada justo en la costa del Pacífico, ofreciendo un precioso espacio de reconexión y hospitalidad nacional, con exclusivas villas privadas en México donde pasar unas vacaciones paradisiacas.

El resort ofrece también diversos espacios en los que consentirse tranquilamente, desde piscinas al aire libre y accesos privados a la playa, hasta un spa con variedad de tratamientos de bienestar.

Sitio web: fourseasons.com
Foto: Four Seasons Resort Punta Mita
Foto: Four Seasons Punta MIta

0/5 (0 Reviews)