5 tequilas para una tarde de chicas que debes tener en tu cava

397

Nada mejor que una tarde de chicas, con una copa de tequila. Y es que en esta vida no todo es vino, el tequila también se puede beber en copa y existen algunas opciones que son ideales para una tarde entre juegos de mesa, el chisme de la semana y por supuesto buena comida. Es por eso que escogimos cinco tequilas perfectos para compartir estos momentos especiales.

TEQUILA 1800 CRISTALINO

Este tequila elegante y suave en boca, es perfecto para una tarde de chicas. Está elaborado con agave azul 100%, además de estar filtrado, por lo cual  la sensación en boca es más persistente y delicada, lo que lo hace único. Para Tequila 1800 es importante mantener la calidad y el sabor de su tequila añejo, pero con una presentación más accesible al público, ideal para tomar solo o en drinks

SITIO WEB: cuervo.com.mx
Foto: Tequila 1800

TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN

Este tequila premium se elabora solamente en pequeños lotes excepcionales, su elegante y hermosa botella, lo han colocado en el gusto de conocedores. En boca tiene elegantes notas frutales y cítricas, debido a la complejidad de su destilación que lo hacen ideal para disfrutar solo. Se recomienda servirse en una copa flauta, para poder disfrutar sus aromas.

SITIO WEB: casadragones.com
Foto: Casa Dragones

TEQUILA TRES GENERACIONES CRISTALINO

La complejidad de este tequila junta lo mejor de ambos mundos: un destilado añejado con la jovialidad de destilado cristalino, dando como resultado una bebida llena de aromas tostados y cítricos que es suave y dulce en boca. Su retrogusto es fresco y ligero, perfecto para beber en una reunión con tus amigas. Su proceso artesanal y 18 meses en barrica de roble blanco, lo hace perfecto para beber solo.

SITIO WEB: tresgeneraciones.com
Foto: Tres Generaciones

TEQUILA MAESTRO DOBEL DIAMANTE

Es el primer tequila diamante en el mundo, una mezcla de tequila añejo, reposado y extra añejo, que dan como resultado un destilado único. Gracias a su filtrado especial conocido como ‘diamante’ permite mantener la esencia aromática y compleja de la destilación. Este tequila es perfecto para compartir con tus amigas.

SITIO WEB: maestrodobel.com.mx
Foto: Maestro Dobel

TEQUILA COSMICO EXTRA AÑEJO

Este tequila de lujo está elaborado en exclusivos lotes de no más de 4 mil botellas, además de ser uno de los más exclusivos del mercado. Es elaborado con agave azul Tequilana Weber, del Valle de Tequila, Jalisco. En vista tiene destellos plateados y es cristalino, en nariz resaltan los aromas a vainilla, manzana verde y una ligera nota herbal.

SITIO WEB: tequilacosmos.com
Foto: Tequila Cósmico

0/5 (0 Reviews)