5 lugares con las aguas termales más hermosas del mundo

318

En el mundo existen lugares que parecen sacados de cuentos de hadas, muchos de ellos casi imposibles de imaginar. Es por eso que escogimos los cinco lugares con aguas termales más hermosos del mundo. Estamos seguros que te sorprenderán tanto como a nosotros por su inigualable belleza y por ser lugares llenos de paz y tranquilidad.

GELLÉRT BUDAPEST

Estos baños de aguas termales son de los más famosos de la capital de Hungría, se trata de un espacio construido en 1918 con aguas curativas, el cual se conforma de una hermosa piscina de estilo Art Nouveau. También son de los baños o aguas tamales más caros de la ciudad. Este espacio cuenta con un hotel homónimo, perfecto para hospedarte en pareja y así disfrutar los mejores atractivos de la ciudad.

DIRECCIÓN: Budapest, Kelenhegyi út 4, 1118 Hungría
TELÉFONO: +36 1 466 6166
SITIO WEB: budapest-baths.com

PAMUKKALE TURQUÍA

Es uno de los lugares con aguas termales más hermosos del mundo. Se trata de formaciones rocosas naturales que simplemente te dejarán sin aliento. Esta obra de arte de la geología tiene aguas azul turquesa que se mezclan con lo blanco de los minerales para dar un espectáculo visual único, además de tener grandes propiedades curativas. Además este lugar con aguas termales se encuentra en la ciudad de Hierápolis, un sitio considerado Patrimonio de la Humanidad.

DIRECCIÓN: Hierápolis, Pamukkale, Turquía

BLUE LAGOON

Esta enorme piscina natural de aguas termales es una de las más hermosas de Islandia. Su belleza radica en sus paisajes volcánicos y aguas azul turquesa, que gracias a sus 38° de temperatura crea un vapor súper calientito y relajante. Estas aguas termales son curativas, y rejuvenecedoras. Durante tu visita podrás cubrir tu cuerpo con su mascarilla natural de sílice, lava volcánica o algas.

DIRECCIÓN: Norðurljósavegur 9, 240 Grindavík, Islandia
TELÉFONO: +354 420 8800
SITIO WEB: islandia.com

TERMAS DE SATURNIA ITALIA

Otro de los lugares con aguas termales más hermosos del mundo son las Termas Saturnia de Italia. Situadas en la Toscana, uno de los destinos más culturales y gastronómicos del país, estas aguas termales de formación natural son un imperdible para cualquier viajero. El origen de estas hermosas aguas termales, es un riachuelo que nace del volcán extinto Monte Amiata, a espaldas del balneario.

SITIO WEB: turismotoscana.es

HAMMAMAT MA’IN

Ubicadas en Jordania entre Madaba y el Mar Muerto, estás aguas termales son un conjunto de cascadas y manantiales curativos famosos a nivel mundial. Aquí el agua oscila entre los 45 y 60 °, por lo cual se requiere cierta condición física para aguantar esas temperaturas. Este lugar se encuentra dentro de un complejo que ofrece tratamientos de spa y hospedaje. Además cuenta la leyenda que Herodes el Grandes se bañó en estas aguas termales. 

DIRECCIÓN: Ma’in, Jordania
TELÉFONO: 00962 53245500
SITIO WEB: mainhotsprings.jo

0/5 (0 Reviews)