Restaurantes cero cursis para cenar con tu nuevo ‘date’ en San Valentín

65

Estos restaurantes son ideales para ir con tu nuevo date y no sentirte en una cita muy romántico. Si quieres un lugar relajado y casual, en el cual puedas platicar y comer delicioso, tienes que optar por alguna de estas opciones. Estos restaurantes cero cursis, pero bonitos, serán la mejor opción para quedar bien con esa personita especial. Además son spots de moda y con platos y coctelería que vale la pena conocer.

TRIPA

Este pequeño rinconcito tiene la mejor selección de vino natural de la ciudad. Aquí encontrarás platillos típicos como el Rillette de Cochon au Panin Grille o un suculento filete que se sirve con una salsa cremosa y papas a la francesa. La cocina de Tripa es honesta y se elabora con los mejores ingredientes de temporada. Además de tener una curada carta de bebidas muy completa. Lo mejor de este lugar son sus colaboraciones del mes.

DIRECCIÓN: Córdoba 115, Roma Norte
TELÉFONO: 5561391196
SITIO WEB: @tripa.bistro
Foto: Tripa
Foto: Tripa

MADRE CAFÉ

Otro de los restaurantes para ir con tu nueva date es Madre Café, este lugarcito ubicado en el corazón de la Roma, es uno de los más populares por sus desayunos y su rooftop, el cual se ha vuelto muy popular por su buen ambiente. Este espacio también esconde un restaurante de cocina vegetariana y una cafetería muy instagrameable. No debes perderte su berlinesa de yogurt con frutos rojos que este mes lleva pétalos de flores, sus chocolatines y sus croissants rellenos.

DIRECCIÓN: Orizaba 131, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 6141 2847
SITIO WEB: @madre_cafe
Foto: Madre Café
Foto: Madre Café

LES DIVINS BISTRO

Este lugarcito es perfecto para ir con tu nueva date, se trata de un espacio de ambiente parisino, que es uno de los nuevos favoritos gracias a sus platillos reconfortantes. Las recetas son parte de la herencia familiar de la chef Maricela Zorrilla, quien después de mucha experiencia en cocinas de todo el mundo creó el perfecto menú de Les Divins Bistro. Este lugar ubicado en Polanco, también cuenta con una barra de vinos perfecta para seguir la sobremesa.

DIRECCIÓN: Anatole France 70, Polanco
TELÉFONO: 55 8952 6599
SITIO WEB: lesdivins.mx
Foto: Les Divins
Foto: Les Divins

BOTTEGA

Bottega es un rinconcito que lo tienen todo, desde mesitas para comer las pastas más frescas de la ciudad, hasta una miscelánea para llevar productos gourmet a casa. Este lugar es ideal para ir con tu nueva date, porque vas a comer rico y aparte podrás tener un tema de conversación, sobre qué cocinar la próxima vez que se vean. No dejen de probar la lasaña y el tiramisú. 

DIRECCIÓN: Orizaba 39, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7160 9239
SITIO WEB: bottega.com.mx
Foto: Bottega
Foto: Bottega

27

CASA PRUNES

Es uno de los spots más bonitos de la ciudad. Perfecto para ir con tu nueva date, ya que al tener salones privados y mesas pequeñas, en las cuales la plática puede fluir perfectamente. Su increíble cocina está liderada por el chef Julio Zainos, quien trabaja con productos locales y de temporada. Del menú los imperdibles son el pork bell, los bocoles, la tostadas de pulpo, los camarones zarandeados y por supuesto las patatas bravas, ¡deliciosas!

DIRECCIÓN: Chihuahua 78, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 6380 8378
SITIO WEB: casaprunes.com
Foto: Casa Prunes
Foto: Casa Prunes

BISTRITO FEDERAL

Este lugarcito lleno de color y coquetería es ideal para lucirte con tu nueva date, sin caer en lo cursi. Aquí de entrada también las patatas bravas son un hit, ya que van con una salsa cremosita, ideal para dipear. Además de sus excelentes entradas, este lugar ofrece una gran variedad de vinos naturales, cervezas y productos de temporada que te encantarán.

DIRECCIÓN: Cozumel 94, Roma Norte
SITIO WEB: @bistrito_federal
Foto: Bistrito Federal
Foto: Bistrito Federal

CAFE VICTORIA

Este restaurante tiene un menú perfecto para los amantes del comfort food con un giro de fine dining. Es ideal para una cita, ya que no debes  romperte la cabeza pensando si le gustará a tu nueva date, porque su menú tiene de todo. Su corta pero variada carta de bebidas incluye un listado de vinos mexicanos de autor, cervezas artesanales y coctelería. Entre los imperdibles del menú está la tostada de atún, la hamburguesa, el fish & chips y los boneless. No dejes de probar el negroni y su carajillo de la casa.

DIRECCIÓN: Sur 73 217, Sinatel, Iztapalapa, 09470 Ciudad de México
TELÉFONO: 55 8620 4185
SITIO WEB: grancafevictoria.mx
Foto: Gran Café Victoria
Foto: Gran Café Victoria

PIZZA LOCAL

Este localito es uno de los más secretos del sur de la ciudad, al cual vale la pena ir de vez en cuando. Cuenta con un patio abierto con mesitas de madera, en el cual al caer la noche se ilumina con lucecitas entre los árboles y velas. Si buscas un lugar para una cita, esta es la mejor opción. Se especializan en pizzas de masa madre, las cuales son delgaditas y con mucho sabor, además de tener ensaladas y otros complementos.

DIRECCIÓN: Uxmal 88, Narvarte Poniente
TELÉFONO: 55 4632 1669
SITIO WEB: pizzalocal.mx
Foto: Pizza Local
Foto: Pizza Local

0/5 (0 Reviews)