Relájate en unas donas flotantes en una alberca de diseño en plena selva de Tulum

160

Tulum es uno de los destinos más codiciados de México, compartiendo no sólo los encantos naturales de la Riviera Maya, sino también una propuesta creciente de restaurantes y alojamientos exclusivos. Entre estos últimos destaca 16TULUM, establecido como un retiro de relajación para disfrutar entre amigxs y familiares, con un diseño destacable por su cuidado al detalle y sus decoraciones contemporáneas. Sigue leyendo para conocer más sobre este maravilloso espacio.

Foto: 16TULUM

16TULUM es uno de los recintos más especiales de Tulum, un oasis pensado para alojar grupos grandes de personas, así como ofrecer diversas opciones de alojamiento que se adecúen a las necesidades de sus huéspedes. Su espacio minimalista permite posibilidades infinitas durante la visita, ya que puede emplearse como sitio de contemplación orgánica durante la estancia, o inclusive como sede de eventos especiales.

Foto: 16TULUM

Rigiéndose bajo el compromiso de buen servicio y convivencia, 16TULUM asegura un servicio único y completamente personalizado, esto a través de un trato directo con sus clientes y huéspedes. En caso de elegir el lugar como salón de eventos, se contará con el apoyo de expertos para crear una experiencia inolvidable, ajustándose al presupuesto establecido y diseñando cada detalle a medida. Si lo que se desea son unas vacaciones espectaculares, el equipo también creará un itinerario especial y adecuado a gustos específicos, ya sea con tastings de mezcal, experiencias wellness, masajes terapéuticos o clases de cocina.

Foto: 16TULUM/@lilibretonphoto

En cuanto a sus opciones de alojamiento, 16TULUM ofrece preciosas habitaciones y suites, todas establecidas dentro de su villa privada para asegurar una estancia más íntima. Sus siete habitaciones son garantía de un hospedaje tranquilo y pacífico, ya que cuentan con todas las comodidades necesarias y la opción de reservarse con terraza, jardín o piscina privada.

Foto: 16TULUM

El diseño de su villa comparte un carácter exclusivo y contemporáneo, con espacios privados y áreas comunes, entre las que destacan su jardín tropical, alberca al aire libre, jacuzzi y fogata. Cabe destacar que 16TULUM complementa sus estancias de amenidades orgánicas creadas por productores locales, así como un compromiso sustentable para afectar en lo mínimo a su entorno natural.

Foto: 16TULUM
Sitio web: 16TULUM.COM

0/5 (0 Reviews)