No todo es romeritos y recalentado… encontramos un lugar con los pozoles más deliciosos y decadentes de la ciudad. Se trata de Pozoles Texcoco, un espacio lleno de sabor en la colonia Roma, que te sorprenderá por su variedad de ingredientes y recetas en torno a este emblemático y suculento platillo de las celebraciones mexicanas. ¿Quién no ama un delicioso plato de pozole, después de una fiesta o para compartir en familia? Pues este lugar tiene los mejores y estamos seguros se volverá tu nuevo spot favorito gracias a su variedad de pozoles gourmet. 

El pozole es un platillo prehispánico qué además de ser delicioso, ha marcado un parteaguas en la historia culinaria del país. Este platillo elaborado a base de maíz cacahuacintle y proteína —pollo, cerdo, pescado—, ha evolucionado desde su receta original. Es por eso que nunca puede faltar en nuestras mesas, ya sea para un festejo en familia, o simplemente un antojo.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Lo que hace tan especial al pozole es la intensidad de sabores, desde el delicioso caldo, hasta los complementos básicos como: la lechuga, el orégano, los rabanitos, la cebolla y el polvo de chile seco.

Sin embargo, en Pozoles Texcoco los complementos son increíbles y deliciosos. Por ejemplo, el pozole con chicharrón, flor de calabaza y aguacate o el tradicional verde con mucha salsita de la casa.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Pozoles Texcoco cuenta con cuatro tipos de pozole: blanco, verde, rojo y mixteco. Este último es de tradición oaxaqueña y se hace hierba santa y chile costeño. Aunque cada lugar tiene su receta secreta y deliciosa.

En los extras encontrarás chicharrón crujiente y fresco, huevo tibio, aguacate y crema. Además de deliciosas quesadillas fritas de queso, papa, sikil pak o surtidas.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Todos los días a partir de la una de la tarde podrás disfrutar enormes porciones de este tradicional platillo mexicano. Pozoles Texcoco, es el lugar ideal para una comida en familia, estamos seguros que sus platillos te sorprenderán por su calidad y sabor, además de tener recetas caseras con ingredientes locales.

No te olvides de probar el chocoflan, un postre que será el cierre perfecto de una comida muy apapachadora.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Av. Álvaro Obregón 213, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 9246 1855
SITIO WEB: @pozolestexcoco

0/5 (0 Reviews)