Tequila significa ‘lugar de tributos’, un nombre que tiene mucha lógica no solo al apreciar su producción del elixir con su mismo nombre, sino también sus atractivos naturales y la belleza cultural y gastronómica del estado. Es por eso que no hay mejor lugar para pasar Nacidad que en este bello Pueblo Mágico, ntre luces, esferas, ponche y shots de tequila, disfrutando diversos atractivos y festivales locales. Por eso Tequila es un destino excelente para crear pasar una Navidad inolvidable.

Además de los enigmáticos campos de agave, en Tequila encontrarás lugares perfectos para relajarte y pasar una Navidad mágica. Uno de ellos es el Hotel Solar de las Ánimas, un recinto de arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, cuyo diseño está basado en una casa virreinal criolla en la que podrás disfrutar una experiencia única y personalizada. Este hermoso lugar se encuentra ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Tequila, justo a un costado de la parroquia de Santiago Apóstol, una de las más importantes por su diseño neoclásico del siglo XVII.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Además, en Tequila podrás celebrar la Navidad con una deliciosa cena en el restaurante La Antigua Casona, disfrutando un menú que incluye montadito de salmón y yemas cristalizadas con caviar de soya, crema de apio y nabo con manzana verde, costillar de cordero en salsa de cacao, coles de Bruselas y alubias, o suprema de pollo en salsa de zarzamoras, espárragos y papa hasselback. ¡Yummy!

Foto: cortesía

——————————————————————————-

Foto: cortesía

Otra de las mejores actividades durante diciembre es escuchar los clásicos villancicos navideños interpretados por el maravilloso Coro de Ópera de Studio Beckmann, dedicado a fomentar el arte del canto —actualmente cuentan con la mejor formación vocal de la zona centro del país—.

Si tu estancia es prolongada, recomendamos hacer el recorrido por la Fábrica La Rojeña, el lugar perfecto para descubrir el tequila.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

En la Rojeña conocerás la elaboración de esta bebida, desde el proceso de elaboración con los jimadores, horneros y tequileros, hasta una degustación de este emblemático elixir.

Sin duda alguna, descubrir este Pueblo Mágico en Navidad es una de las mejores opciones para un viaje en familia. Además, tiene múltiples opciones gastronómicas y de hospedaje. Recuerda reservar con antelación y disfrutar con tus seres queridos.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
SITIO WEB: hotelsolardelasanimas.com / tequila-mexico.com.mx