El invierno se trata básicamente de tres cosas: organizar las cenas, reuniones e intercambios de fin de año junto a los que más quieres, poner la casa en modo Navidad y por supuesto, encender una vela de invierno que encapsule todo lo que te gusta de la temporada. Este año, la madera, la salvia y el cuero ocupan un papel principal en los aromas de la temporada; pero siempre habrá un espacio en tu mesita de noche o el centro de la sala para un aroma clásico de manzana canela o galleta de jengibre que hará que todos los que entren en tu casa aseguren que así huele la Navidad. Checa esta lista con nuestras marcas favoritas de velas, aceites y ambientadores con olor a Navidad y asegúrate de tener algunas para aromatizar tus espacios o como regalos navideños para todas tus personas favoritas.

Diptyque

Cuando de velas y fragancias para el hogar se trata, una de nuestras favoritas es la icónica marca francesa de lujo. Para esta última temporada del año han lanzado una colección inspirada en Musgos, Benjuí, Lumbre de leña, Avellano, aromas que te transportarán hasta un bosque encantado o simplemente crearán un entorno muy acogedor en casa.

Sitio web: diptyqueparis.com

Jo Malone

Las velas perfumadas de Jo Malone son un must para ambientar cualquier espacio con aromas deliciosos. Esta temporada, las famosas velas hechas a mano en Inglaterra, han relanzado un aroma festivo de edición limitada: Orange Bitters, con notas de naranja dulce y amarga con la cálida sensualidad del sándalo.; para darle un toque de aroma de lujo a cualquier habitación.

Sitio web: jomalone.com.mx
FOTO: jomalone.com.mx

Williams Sonoma

Esta tienda de utensilios de cocina y muebles para el hogar tiene también su propia línea de velas aromáticas, difusores y aromatizantes para llenar de aromas agradables tus espacios. Ya sea que optes por Rosemary Eucalyptus que es un always on o el aroma Spiced Chestnut con notas de castaña, canela y clavo, perfectos para la temporada.

Sitio web: williams-sonoma.com.mx

FOTO: williams-sonoma.com.mx

Bath & Body Works

Otra de nuestras favoritas es Bath & Body Works, donde encontrarás jabones, lociones, fragancias y velas para cualquier estación del año, y el invierno es una de ellas. Para llenar de olor a Navidad cada una de tus habitaciones en casa, te recomendamos sus velas grandes. Spiced Ginger Bread, Twisted Peppermint y Champagne Toast son algunas de nuestras favoritas para esta temporada.

FOTO: bathandbodyworks.mx
Sitio web: bathandbodyworks.mx

Izapa

Si eres de los que gustan de los aromas más esenciales pero quieres agregar un toque navideño en casa, Izapa es una gran opción. Las velas de esta marca mexicana son ideales para cualquier ocasión y te ayudarán a darle un toque único a tu hogar. La de naranja blanca te servirá para ambientar tus espacios en invierno con un delicado aroma de mandarina, flor de azahar y un toque de vainilla.

Sitio web: izapabeauty.com

FOTO: izapabeauty.com

0/5 (Reseñas de 0)