Los mejores restaurantes para cenar ‘delicioso’ en Hermosillo

44

A menudo, la gastronomía del norte de la república mexicana se distingue por sus cortes de carne premium o sus mariscos y pescados frescos. Sin embargo, su cocina ha demostrado que lo que la caracteriza son sus platos llenos de sabor y el uso de ingredientes de la mejor calidad. Tanto así que existen algunos spots que además de honrar la comida mexicana también se han dedicado a explorar otras cocinas del mundo y aquí te compartimos cuáles son los restaurantes para cenar ‘deli’ en Hermosillo. ¡Cada plato es un apapacho!

Mari Fran Cocina Casual 

Con una gastronomía que honra los platillos de mar y tierra, Mari Fran Cocina Casual es uno de los restaurantes para cenar en Hermosillo que no pasa desapercibido. Tan solo en Instagram tienen más de 10 mil seguidores que se han convertido en fieles comensales que no dudan en visitar este spot a cualquier hora del día. Su carta es variada, teniendo dentro de su menú torres de mariscos, tacos de pescado, al pastor, tostadas de atún y su famoso molcajete Puerto Peñasco. También hay postres muy pecaminosos y coctelería clásica y de autor.

Dirección: Blvd Navarrete 321, Hermosillo, Sonora
Teléfono: 662 217 0106
Sitio web: @marifrancocinacasual
lugares para cenar en Sonora
torres de mariscos. Foto: Instagram @marifrancocinacasual
establecimientos en Sonora
Mari Fran Cocina Casual. Foto: Instagram @marifrancocinacasual

Casa Nostra 

Con tan solo un mes de apertura, Casa Nostra es un restaurante italiano en Hermosillo que nadie debe perderse, especialmente los amantes de esta gastronomía y fanáticos de las pastas, pizzas y vino. Cabe destacar que cada platillo es preparado de manera artesanal y al momento, esto con la intención de conservar los sabores y las técnicas tradicionales de esta cocina europea. En el menú, las pastas son el platillo principal, al igual que sus cremas y ensaladas. Para acompañar hay deliciosa y refrescante coctelería.

Dirección: Gral. Salvador Alvarado 52, Hermosillo, Sonora
Teléfono: 662 396 5485
Sitio web: @casanostramx
restaurantes italianos en Hermosillo
Pastas italianas. Foto: Instagram @casanostramx
dónde cenar al norte del país
Coctelería refrescante. Foto: Instagram @casanostramx

Bodega 8 Hermosillo 

Otro de los restaurantes para cenar riquísimos en Hermosillo es, sin duda, Bodega 8. Este spot honra a la cocina norteña en cada uno de sus platos llevando al comensal a explorar y disfrutar de los mejores cortes de carne premium, tacos, queso flameado, aguachile, ensalada, pulpo asado, tostadas, hamburguesas y hasta ensaladas. Para cerrar con broche de oro el menú cuenta con varios postres para morirse del antojo y coctelería clásica y de autor. Nada como probar un martini o un aperol spritz.

Dirección: Bulevar José María Morelos 490, Bachoco, Hermosillo, Sonora
Teléfono: 662 436 0629
Sitio web: @bodega8hermosillo
cortes de carne
Cortes de carne ‘premium’. Foto: Instagram @bodega8hermosillo
spots para ir a cenar
Bodega 8 Hermosillo. Foto: Instagram @bodega8hermosillo

Quiriego 

En este restaurante podrás degustar auténtica cocina sonorense en cada uno de sus platos, entre ellos deliciosas opciones de mar como las tostadas de atún y cortes de carne premium. Uno de los platos más aclamados es el chamorro confitado cocinado en un horno de leña, cocinado en salsa de chile morita y acompañado de ensalada de nopal y frijoles negros. Por supuesto, su carta es amplia y variada, teniendo platillos de mar y tierra para todos los gustos. Además de cócteles y vinos blancos y tintos para acompañar los platos.

Dirección: Marsella 45, Centenario, Hermosillo, Sonora
Teléfono: 662 340 8737
Sitio web: @quiriegomx
mejores restaurantes al norte
Chamorro confitado. Foto: Instagram @quiriegomx
cocina estilo sonorense
Restaurante Quiriego. Foto: Instagram @quiriegomx

Bistro Restaurante

Este restaurante en Hermosillo se ha convertido en uno de los mejores spots para probar auténtica gastronomía italiana al norte del país. En este bistro, las pizzas son el platillo más icónico, pues dentro del menú se encuentran la clásica pizza de pepperoni, de queso, de vegetales, por mencionar algunas. Adicionalmente también hay pastas llenas de sabor, historia y tradición. Para acompañar hay ensaladas frescas, deliciosas y ligeras ideales para compartir en el centro con copita de vino en mano.

Dirección: Guerrero 115, Centro, Hermosillo, Sonora
Teléfono:  662 260 4033
Sitio web: @bistro_hermosillo
restaurantes para cenar en Hermosillo
Gastronomía italiana. Foto: Instagram @bistro_hermosillo
restorán al norte del país
Bistro Restaurante. Foto: Instagram @bistro_hermosillo

Casa Obregón 

Dentro de una casona antigua en Hermosillo, Casa Obregón, es un spot que se destaca por tener un menú en el que diferentes gastronomías del mundo se hacen presente. Aquí puedes degustar platos típicos de la gastronomía japonesa como los rollos de sushi o bien disfrutar de una auténtica pizza italiana, pero también de aguachile verde de camarón, ensaladas, por mencionar algunos. El establecimiento es muy bonito y divide sus espacios en una linda barra y una terraza al aire libre ideal para tomar una copa de vino o un cóctel refrescante.

Dirección: Gral Álvaro Obregón 55, Centro, Hermosillo
Teléfono: 662 155 5755
Sitio web: @casonaobregon55
restaurantes bonitos en Sonora
Deliciosa comida italiana. Foto: Instagram @casonaobregon55
restaurantes para cenar en Hermosillo
Casa Obregón. Foto: Instagram @casonaobregon55

Molanta 

Con un menú que honra los platillos de mar y tierra, Molanta es uno de los mejores restaurantes para ir a cenar en Hermosillo, gracias a que su carta es amplia, variada y muy apapachada para todos los gustos. Uno de los platos que más sobresalen es el chicharrón de pulpo, la parrillada molanta que es un mix de cortes de carne, quesos y cebollas asadas. También las hamburguesas, tacos y aguachile fresco. Para acompañar los platos nada mejor que una cerveza fría o cócteles elaborados a base de distintos destilados.

Dirección:  Juan Navarrete 377, Montebello, Hermosillo, Sonora
Teléfono: 662 847 5048
Sitio web: @molantamx
spots en Hermosillo
Chicharrón de pulpo. Foto: Instagram @molantamx
restaurantes para cenar en Hermosillo
Molanta. Foto: Instagram @molantamx

0/5 (0 Reviews)