karaokes en la CDMX para desahogarte cantando después de haber terminado con tu ‘casi algo’

67

Es inevitable que nos rompan el corazón en algún momento de nuestras vidas, sin embargo, una de las mejores maneras para reponernos y superar esa relación es salir, divertirnos y permitirnos vivir ese proceso. Por ello, aquí te compartimos una selección de los 7 karaokes en la CDMX donde podrás desahogarte cantando a todo pulmón las canciones más dolidas del mundo. No olvides invitar a tus mejores amigas para que disfruten ese rompimiento como se merece.

Despecho

Despecho es un karaoke ubicado en Lomas de Chapultepec que tienes que conocer en compañía de tus amigas si quieren desahogarse cantando a todo pulmón. Tal y como su nombre lo indica en este lugar ponen las rolas más despechadas, además es el sitio donde los corazones se curan cantando. Adicionalmente también hay shows en vivo, un menú de alimentos y coctelería. Cabe destacar que este spot es únicamente para mujeres y es necesario hacer reservación.

Dirección:  Av. F. C. de Cuernavaca 66, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 56 4001 3850
Sitio web: @despechomx
karaokes en la cdmx
Despecho Karaoke. Foto: Lazaza

El Ayer 

Si eres de las que creciste cantando rolas viejitas, tienes que visitar El Ayer, un piano-bar en la colonia Roma que te sorprenderá por sus instalaciones retro que, a su vez, te transportarán a diferentes épocas. Este lugar es de clásicos, teniendo dentro de su repertorio temas de Raffaella, Daniela Romo, Verónica Castro, Mecano, Madonna y hasta Juan Gabriel por mencionar algunos. Por supuesto que hay drinks y el mejor ambiente.

Dirección: Querétaro 147, Roma Norte
Sitio web: @elayerdf
lugares para cantar en la capital
El Ayer. Foto: Pablo Robles Gil

BOCCA Piano y Cantabar 

Otro de los karaokes en la CDMX que tú y tus amigas deben conocer es BOCCA Piano y Cantabar. Este lugar de diversión se encuentra ubicado en Polanco, quienes lo han visitado lo han catalogado como uno de los mejores lugares para cantar y pasar una velada magnífica. Dentro de sus espacios descubrirás un gran ambiente y una increíble selección musical de rolas clásicas y actuales. También hay cócteles para que refresquen su garganta de tanto cantar.

Dirección: Campos Elíseos 290, Polanco
Teléfono: 55 1273 8386
Sitio web: @bocca_cantabar
karaokes en la CDMX
BOCCA Piano y Cantabar. Foto: Instagram @bocca_cantabar

Il Canto 

Il Canto forma parte de los grandes karaokes en la CDMX y uno de los más antiguos de la capital mexicana, ya que este spot abrió sus puertas desde hace 26 años. Este sitio también es considerado como el ‘karaoke de las celebridades’, ya que grandes personalidades del espectáculo suelen visitarlo para pasar una velada inolvidable. Cada noche hay un gran ambiente, cócteles, comida y excelente música.

Dirección: Campos Elíseos 247, Polanco
Teléfono: 55 5281 3705
Sitio web: @ilcantopolanco
karaokes en cdmx
Il Canto. Foto: Diego Brizuela

Bar Oriente 

Actualmente, Bar Oriente es considerado como uno de los lugares clásicos y de culto en la colonia Roma, pues es considerado uno de los mejores karaokes en la CDMX. Este sitio se encuentra ubicado en una antigua casona, que hace pasar desapercibido un espacio dedicado a la música y la diversión. Dentro de sus instalaciones hay cabinas privadas de karaoke–que se pueden rentar–, incluso zonas públicas en donde un DJ ameniza la velada, mientras se disfruta de deliciosos tragos.

Dirección: Durango 181, Roma Norte
Teléfono: 55 2267 4136
Sitio web: @bar_oriente
mejores karaokes en cdmx

Karaoke privado, Bar Oriente. Foto: Instagram @bar_oriente

La Lune 

Otro de los karaokes recomendados es, sin duda, La Lune. Este rinconcito se encuentra ubicado en Polanco y es una gran opción para visitar con tus amigas. Este spot destaca por su diseño vintage, además de que cuenta con dos pisos: en la planta baja encontrarás un piano–donde tocan baladas románticas–y, en el segundo piso hay un escenario equipado con músicos y coristas que acompañan al público durante su interpretación. También cuentan con un bar para disfrutar de excelentes bebidas y destilados.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 55 4612 5927
Sitio web:
canta-bares en México
La Lune. Foto: Jr Huato

Beer Garden Roma

Otra excelente opción para cantar y desahogarse es Beer Garden Roma, debido a que este karaoke cuenta con salas privadas para ir en grupo y tener una una experiencia divertida, pero sobre todo mucho más amena e íntima. Aquí la selección musical es variada y para todos los gustos, incluso el k-pop. En cuanto al menú, hay comida coreana y coctelería clásica y de autor. 

Dirección: Puebla 213, Roma Norte
Teléfono: 55 7927 2506
Sitio web: @beergarden2016
karaoke en la Roma
Beer Garden. Foto: Instagram @beergarden2016

0/5 (0 Reviews)