En España, hay unas islas fantásticas para vivir un estupendo verano y disfrutar de días de sol y playa y de otros muchos atractivos. Pero, de vez en cuando, también apetece salir fuera y conocer otros lugares. En esta ocasión, proponemos estas islas, que pueden definirse como paradisíacas y que pueden ser unos destinos perfectos para estos días estivales.

Zanzíbar

Zanzíbar es la isla principal del archipiélago que tiene el mismo nombre y que está en Tanzania. Este destino es una opción excelente para los que deseen pasar unas vacaciones en barco y les encante navegar, aunque la navegación no es fácil en estas aguas, sobre todo, si se quiere ir a las partes más remotas. Por cierto, la mejor época para hacer el recorrido en barco es de diciembre a marzo y de junio a octubre.

Su costa y sus playas son dignas de un paisaje paradisíaco de tipo tropical. Las mejores se localizan en Nungwi y playas del norte, aunque los hoteles más caros y exclusivos se localizan en la Costa Sur y Suroeste.

Entre, los principales atractivos están los dhow. Con este nombre, se conoce a los tradicionales barcos de madera de la zona, que están por toda la superficie del Océano Índico.

islas-paradisiacas

Göcek

Otra buena opción para este verano es Göcek, en Turquía. Es una isla virgen con una amplia vegetación de pinos y olivos, que llegan incluso hasta la orilla del mar, cuyas aguas son turquesas.

Es una opción para quienes también quieran navegar porque hay infinidad de islas en su entorno, siendo posible atracar cada día en una diferente. Además, este destino tiene la ventaja de contar con cuatro puertos deportivos.

Antigua

Y, para los amantes del Caribe, la opción pasa por la isla caribeña de Antigua. También es un destino ideal para aquellos a los que les gusta navegar porque así se pueden conocer sus puertos históricos y fondearlos hasta la costa verde y la selva tropical.

Un destino que sobre todo se conoce por sus complejos turísticos y sus playas de arrecifes, paisaje que contrasta con los bosques pluviales que también alberga.

0/5 (0 Reviews)