Este es el verdadero hotel italiano donde se filmó la segunda temporada de White Lotus (es tan bonito como en la serie)

109

Si eres de quienes se mantienen al tanto de todos los estrenos de series y producciones cinematográficas, entonces sabrás del revuelo que causó la segunda temporada de White Lotus. La serie de HBO no solo cautivó a sus espectadores por su intrigante historia, sino también por desarrollarse dentro de un alojamiento característico por su belleza y maravilloso entorno natural, que en la vida real es un espacio perteneciente a la cadena de hoteles de lujo Four Seasons Hotels and Resorts. Aquí te contamos todo al respecto.

Además de contar con una trama que mantiene a su público pegado a la pantalla, White Lotus destaca por desenvolverse dentro de resorts característicos por su lujo y exclusividad, y el mostrado en su segunda temporada es claro ejemplo de ello. Se trata de un hotel situado justo sobre la costa siciliana, un paraíso de belleza clásica y panoramas privilegiados hacia la ciudad de Taormina, que sin duda alguna hará sentir a cada uno de sus huéspedes dentro de una película romántica.

Foto: Four Seasons

El hotel en cuestión es San Domenico Palace, perteneciente a Four Seasons Hotels and Resorts y compartiendo la excelencia característica de la cadena hotelera, tanto en la magnificencia de sus espacios como en lo personalizado de su atención.

Su construcción es un antiguo convento del siglo XIV, y consta de dos edificios históricos completamente renovados en un diseño limpio y contemporáneo, pero que mantiene su encanto clásico y gran parte de su estructura original.

Foto: Four Seasons Junior Suite
Foto: Four Seasons

El hotel cuenta con 15 categorías de habitaciones y suites, todas de estilo sofisticado y atmósfera privada, pensadas para que las estancias sean íntimas y cómodas.

Sin duda alguna, las speciality suites representan la esencia de San Domenico Palace, esto a través de maravillosos acabados en mármol, terrazas privadas con alberca y un panorama privilegiado al mar, arte clásico decorando sus paredes, y amenidades de primer nivel.

Foto: Four Seasons

Como se puede apreciar en la segunda temporada de White Lotus, el hotel cuenta con cinco propuestas gastronómicas de privilegio a la gastronomía italiana y los ingredientes más representativos de la región, al igual que vistas mágicas del destino

. Contrario a como se menciona en la serie, no es necesario ser huésped del hotel para disfrutar de sus restaurantes, por lo que se puede hacer una reservación directa para maravillarse con la belleza de sus espacios.

Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons
Sitio web: fourseasons.com

0/5 (0 Reviews)