Esta tienda de muebles restaurados en la CDMX es el sueño de todo amante de la decoración de interiores

74

¿Cuántas veces hemos escuchado que ‘antes las cosas se hacían mejor’? Y aunque hay veces que este argumento se toma con pinzas, es cierto que, en cuanto a muebles respecta, los muebles antiguos han demostrado ser mucho más resistentes al paso del tiempo que los que solemos encontrar hoy en día, muchas veces producto del ‘fast furniture’.

Sin embargo, también es verdad que los gustos cambian y las necesidades también, y muchas veces es difícil encontrar opciones que lo tengan todo: calidad y un diseño que nos guste. Casa Purux es una tienda de muebles restaurados a mano donde encontrarás piezas únicas increíbles, de excelente calidad, sostenibles y a precios muy justos.

muebles vintage
Foto: @casapurux

Cuando se trata de amueblar la casa de nuestros sueños, existen montones de opciones distintas, pero una de las más increíbles y más infravaloradas son los muebles restaurados. Y es que los muebles no siempre son solo objetos (sobre todo para los coleccionistas de corazón), sino que a veces tienen una historia con la que hemos creado un vínculo que va más allá del objeto en sí.

¿Heredaste los muebles de tu abuelita? ¿Le tienes muchísimo cariño al primer sillón que compraste cuando recién te independizaste? En Casa Purux no se limitan a restaurar muebles y venderlos a través de su showroom, sino que también puedes cotizar restauraciones personalizadas para los muebles que ya tienes.

muebles upcycle
Foto: @casapurux
tiendas de muebles restaurados
Foto: @casapurux

De hecho, en Casa Purux hay tres formas de conseguir los muebles restaurados de tus sueños: encontrar el amor a primera vista en su showroom y redes sociales, encargar lo que necesitas para que ellos lo consigan y restauren para ti, o bien llevarles tus propios muebles y participar en el diseño para crear una pieza única y personalizada.

Elijas la opción que elijas, puedes estar seguro de que la calidad de los materiales se conjugará con la creatividad y la innovación para crear muebles fuera de serie que realmente sean todo lo que quieres y necesitas, y que durarán lo suficiente para que sigas heredándolselos a generaciones futuras.

muebles restaurados
Foto: @casapurux
restaurar muebles en cdmx
Foto: @casapurux
SITIO WEB: @casapurux

0/5 (0 Reviews)