En este hotel de México te sentirás en Bora Bora

434

Palafitos, El Dorado Spa Resort Maroma es un paraíso en la tierra con sus cabañas en medio del mar que te harán sentir en Bora Bora; entre aguas azul turquesa y playas de blanca arena. Este lugar ubicado en una de las playas más bellas de México, tiene los escenarios más espectaculares del Caribe, en los cuales podrás disfrutar lujo y romance, además de tener a tu alcance experiencias exclusivas como snorkel y tu propio acceso privado al mar. 

Cada una de las suites, ofrece espectaculares vistas al mar, una suite con terraza privada, acceso a la playa y un cristal transparente en la habitación, el cual te permitirá ver los peces de colores bajo tus pies. Además de tener duchas al aire libre y todas las amenidades necesarias para que disfrutes unas vacaciones inolvidables en medio del mar azul turquesa del Caribe.

Foto: cortesía

El Dorado Spa Resort Maroma, también cuenta con una infinity pool con vista al mar, tina interior de hidromasaje, camas de playa, camastros y picnics en la playa, todo personalizado, además de desayunos incluidos y cenas románticas en la suite o playa privada. Si quieres unas vacaciones llenas de romance los palafitos de este resort, serán ideales para pasar días inolvidables en pareja.

Foto: cortesía

————————————————————————————-

Foto: cortesía

Su concepto Karisma Gourmet inclusive, incluye experiencias culinarias únicas, además de atender todas las necesidades de los huéspedes, ya sea para un aniversario, una cena romántica, una pedida de mano o una boda, este paraíso caribeño lo tiene todo.

Es por eso que los wedding planners son tan fanáticos de sus espectaculares escenarios, llenos de encanto. Y lo mejor es que cada detalle de estos eventos está cuidado a la perfección para que el huésped no se preocupe por nada.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El Dorado Spa Resort Maroma by Karisma, cuenta con 157 suites de lujo solo para adultos, además de los palafitos en el mar, los cuales tienen servicio de mayordomo, amenidades de lujo, cortesías nocturnas y asesoría para tours locales

. Ya sea que quieras hacer buceo, snorkel o paseos en lancha, en el resort se encargará de recomendarte las mejores actividades para que disfrutes unas vacaciones sin preocupaciones.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Carretera Cancún – Tulum Km 55.3, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
TELÉFONO: (998) 881·9451
SITIO WEB: eldoradosparesorts.com.mx

0/5 (0 Reviews)