No es el más grande del mundo, ni el más antiguo, ni el más completo… Pero sí el que ofrece las experiencias más increíbles. Estamos hablando de Aquatica by Seaworld, un parque acuático situado en Orlando, Florida, Estados Unidos (sí, la misma ciudad en la que se encuentra el famosísimo Disneyworld).
Este lugar es tan grande como espectacular, ofreciendo unas instalaciones que incluyen treinta y seis toboganes, seis ríos y lagunas y nada menos que siete mil metros cuadrados de playas artificiales.
Pero sin duda lo más atractivo de este parque acuático es las novedosas atracciones que ofrece. Y es que en una de ellas, los bañistas tienen la oportunidad de deslizarse en medio de enormes delfines…
La experiencia lleva el nombre de Dolphin Plunge y nos traslada a lo largo de un tubo transparente de más de noventa metros de largo, que atraviesa una laguna donde los delfines de Commerson (blancos y negros, muy parecidos a las orcas) viven en libertad. Esta experiencia proporciona la posibilidad de ver de cerca a estos magníficos animales y comprobar en directo la velocidad a la cual se pueden llegar a desplazar… Este recorrido es único en el mundo y sólo se puede disfrutar en este parque acuático.
Otra inigualable experiencia es Loggerhead lane, un paseo el balsa por un río tranquilo que lleva a quienes lo experimente a través de un mundo submarino plagado de los peces tropicales más exóticos que puedas imaginar. Te sentirás como un auténtico Robinson Crusoe en medio del Caribe… Con todas las comodidades que ofrece el parque.
Además, el recinto cuenta con instalaciones para alojarse, en forma de encantadoras cabañas que se pueden reservar para disfrutar allí de unas inolvidables vacaciones… Eso sí, pasadas por agua.
Si quieres conocer todo lo que este maravilloso parque tiene para ofrecer, puedes entrar en su página web (en español) y comprobarlo tú mismo a través de sus vídeos.
Te puede interesar:Playas y deportes de aventura en la Riviera Maya