A unas horas de Ciudad Victoria, se encuentra la Reserva de la Biosfera El Cielo, un lugar único en México que comprende cuatro ecosistemas con flora y fauna endémica. Además, este lugar fue considerado Reserva de la Humanidad por las Naciones Unidas, ya que es un refugio para más de 200 especies migratorias, además de ser el hogar de reptiles, murciélagos y diversos animales en peligro de extinción.

Foto: Biosfera El Cielo, Tamaulipas

Dentro de la Reserva de la Biosfera El Cielo, se encuentra un hospedaje único en el cual podrás optar por hotel, cabañas o glamping.

Se recomienda por lo menos hospedarse tres días para poder recorrer la reserva y conocer mejor las maravillas que esconde este lugar. La reserva se divide en dos secciones, la parte baja en la cual podrás disfrutar recorridos a caballo, senderismo, paseos en lancha, puente colgante y tirolesas.

Foto: cortesía

En la parte alta puedes practicar senderismo, recorridos por las grutas, los manantiales, estar en la zona de camping, amanecer entre el bosque y hacer tours por las cascadas.

Además de tener el bosque húmedo de pinos, el Cerro de las Campanas, el mirador y las cavernas. Este hotel, sin duda, es ideal si quieres conocer a fondo la Reserva de la Biosfera El Cielo. 

Foto: cortesía

Entre los hospedajes más populares de este lugar estan las cabañas, las cuales se encuentran suspendidas en medio del bosque y cuentan con las amenidades necesarias para que pases unas vacaciones llenas de tranquilidad. Cuentan con baño propio, cafetera, camas matrimoniales, terraza, vistas hacia la reserva y ventilación.

Foto: cortesía

El hotel de la Reserva de la Biosfera El Cielo, llamado hotel Posada Campestre, es otro de los lugares que amarás por su comodidad. Además al estar dentro de la reserva te permitirán aprovechar todo el día.

El hospedaje se puede rentar con actividades incluidas o puedes optar por rentar los tours por separado. El acceso a la reserva no tiene ningún costo.

SITIO WEB: biosferaelcielo.com
Foto: cortesía

0/5 (0 Reviews)