Destinos de ensueño con hoteles muy exclusivos

305

Cada vez queda menos para disfrutar de unas vacaciones porque los meses de verano están a la vuelta de la esquina y, de momento, parece que la pandemia va a dejar disfrutar de días de turismo y salidas a otros destinos más allá de la ciudad en la que se vive. Y puestos a soñar y a pensar en lugares de ensueño, vamos a hablar de esos destinos que suelen figurar entre los más deseados porque, además, tienen alojamientos para descansar, evadirse o divertirse, que son muy exclusivo. Y es que, de vez en cuando, hay que darse algún capricho y, con todo lo pasado con la covid-19, bien es un buen momento de tomarse un buen respiro.

Montenegro

Montenegro se ha convertido en uno de los destinos que más interés está despertando en los últimos años. Y razones no faltan para visitarlo porque alberga además uno de los hoteles más exclusivos a nivel mundial. Se trata del One&Onlye Portonovi, que está situado en la entrada de la bahía de Boca.

Este emplazamiento permite conocer y recorrer los cerca de 300 kilómetros de costa monegrina y las alrededor de 117 playas de colores ruborizados. Es un encanto que se completa con este resort, que fue especialmente diseñado para ver las mejores vistas y las más fascinantes de la bahía, montañas y jardines.

Son unas instalaciones en las que se cuenta con 113 habitaciones, suites y villas con diez casas privadas. Todo ello se completa con cuatro restaurantes con diferentes tipos de cocina.

paris

Mykonos

Mykonos es otro de los destinos más deseados a nivel mundial y también uno de los más visitados de Grecia. A pesar de ser muy popular, cuenta también con zonas y alojamientos muy exclusivos como el Kalesma Mykonos, que es un hotel boutique de cinco estrellas.

Nada más verlo, llama la atención su diseño tradicional al seguir las mismas pautas que las edificaciones de Mykonos. Pero, además, también son distintivas sus vistas y del entorno porque está en la zona comprendida entre la bahía de Ornos y Agios Ioannis y muy cerca de la playa. Es un lugar ideal para ver el amanecer y el atardecer y llegarse hasta la ciudad de Mykonos porque solo está a cuatro kilómetros.

Es un entorno, próximo a la playa, para soñar y todavía puede considerarse más de ensueño si se tiene en cuenta que todos sus alojamientos tienen piscina privada climatizada, terraza y vistas al mar.

Israel

Israel es uno de los destinos que más se está barajando para este verano por la inmunidad de grupo que se ha alcanzado y, en consecuencia, de la flexibilidad de las medidas para frenar la covid-19.

En este caso, el destino es el Desierto Negev en el que se encuentra el Six Senses Shaharut, que está en un acantilado desde el que se pueden ver unos magníficos atardeceres que se funden con las dunas de color anaranjado. Todas las habitaciones tienen vistas al desierto y disponen de piscina privada y servicio personalizado que se presta durante las 24 horas del día.

Francia

Y, por supuesto, en el listado no puede faltar uno de los destinos por excelencia: la ciudad francesa de París. Entre las mejores opciones y más exclusivas está el Cheval Blanc París, que está muy cerca del Louvre y Marais y que cuenta con 72 habitaciones y suites que están inspiradas en el espíritu de París y que, además, han sido diseñadas por Peter Marino. Todo un tributo al Art Déco.

Cada alojamiento es como un apartamento privado al más puro estilo de París, contando con mobiliario que ha sido diseñado específicamente para las habitaciones en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

0/5 (0 Reviews)