Si este año tus ganas de cocinar no son muchas, apuesta por reservar en un restaurante de la CDMX y simplemente disfrutar del menú especial navideño que los chefs y sus cocinas han preparado para consentirte a ti y a tu familia o amigos. Afortunadamente, la CDMX tiene una gran oferta de cenas navideñas rodeadas de una atmósfera de apapacho y afecto cálido que son perfectos para reunirte con tus personas favoritas el próximo 24 de diciembre, checa nuestras recomendaciones de restaurantes para tu cena de Navidad 2022. Eso sí, una vez que te decidas, reserva cuanto antes pues la disponibilidad en estas fechas es limitada.

Balta

Ubicado en el piso 12 del Hotel Sofitel este restaurante ofrece no solo una de las mejores vistas de la ciudad, sino también exquisita propuesta de platillos a las brasas y humo pero con cierto toque francés. Para disfrutarlo esta Navidad ofrecerán una cena buffet que promete satisfacer a cada miembro de la familia, con una variedad de exquisitos platillos navideños que van desde los amuses bouches hasta los platos fuertes como una reinvención del tradicional pavo acompañado de un maridaje de vinos por un precio de $2,900 pesos por persona. Si las bebidas alcohólicas no están en tu plan, prueba el menú para compartir por $2,200 pesos por persona, para los niños el menú tendrá un costo de $900 pesos por persona.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc
Tel:
55 8660 0500
Sitio web:
sofitel-mexico-city.com
Foto: Balta México
FOTO: Cortesía

Bajel

Sí buscas alta gastronomía, Bajel es uno de los secretos mejores guardados del hotel Sofitel en el piso 13,. Aquí podrás tener un festejo de navidad único, La splendeur de Noël con la inspiración del lujo francés y l’art de vivre gracias a su menú degustación de 8 tiempos en los que podrás probar un amuse-bouche de trufa negra y porcini, caviar de la maison Petrossian y pan de maíz criollo, crema de langosta y camote amarillo, tiradito de callo fresco con aderezo de yuzu y vegetales encurtidos, un wagyu acompañado de tatin de cebolla confitada y puré de coliflor y vainilla de Papantla, para seguir con un sorbete de ciruela y terminar con un parfait de miel melipona y almendra crujiente. El menú tiene un precio de $2,900 pesos sin bebidas alcohólicas o $4,500 pesos acompañado de vinos y champagne.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297-Piso 13, Cuauhtémoc
Tel: 55 8660 0500
Sitio web: sofitel-mexico-city.com
FOTO: @bajelmexico
FOTO: Cortesía

Huset

Este hermoso patio en la colonia Roma, lleno de lucecitas y un ambiente muy acogedor es uno de los sitios perfectos para celebrar la Navidad este 2022. Esta vez, el chef Maycoll Calderón y compañía han preparado un menú family style pensado especialmente para compartir en familia o con amigos. Este incluye su ya famosa pizza de aguacate, lechuga romana al grill con betabel, pasta larga con tocino, trufa de invierno y hongos silvestres, robalo a la leña con puré de camote, plátano macho rostizado con mole negro, elote cacahuazintle a las brasas con huitlacoche y queso fresco y pan brioche tostado con emulsión de queso de cabra + un coctel de bienvenida.

Dirección: Colima 256, Roma Nte.
Tel: 55 5511 6767
Sitio web: @husetroma
FOTO: @husetroma
FOTO: @husetroma

Cedrón

Este restaurante inspirado en el Mediterráneo y sus puertos por el chef Alejandro Fuentes en la Condesa, se caracteriza por sus entradas pensadas para compartir y platillos abundantes, así que han diseñado un menú especial para celebrar Navidad el próximo 24 de diciembre. Este incluye algunas entradas para compartir como foie gras de pato con chutney de higo y camarones U15 acompañados de alioli y curry; de sopa una crema de calabaza de Castilla; como plato fuerte puedes elegir entre pavo relleno de hongo morilla, salsa de pavo con vino, puré de camote y ejotes con almendras, filete de salmón con vinagreta de limón amarillo o filete Wellington. Para el postre servirán helado sabor navideño o crème brûlée de vainilla. También tienen un menú especial para llevar y cenar en casa.

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLÁN 24, CONDESA
WHATSAPP: 55 3464 6700
SITIO WEB: CEDRON.MX

FOTO: @cedron_condesa

FOTO: @cedron_condesa

Rulfo

Este restaurante de platillos modernos inspirados en la cocina de México, Argentina y Perú -en Hyatt Regency Mexico City– también ofrecerá un menú especial para celebrar Navidad el próximo 24 de diciembre. Se trata de un buffet navideño acompañado de barra libre a partir de las 8.00 PM, este incluirá: bacalao a la Vizcaína, romeritos, barra de ensaladas, vegetales al grill, charcutería selecta, mariscos, ceviches, pavo en salsa de ciruela, rib eye en salsa de Oporto, conejo adobado y más para celebrar con buena comida y tus personas favoritas, ¿qué más se puede pedir?

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 204, POLANCO
TEL: 55 5283 8700
SITIO WEB: RULFOMX
FOTO: @rulfomx
FOTO: @rulfomx

TE PUEDE INTERESAR: Dónde adquirir árboles de Navidad en la CDMX sin afectar al medio ambiente

El Bajío

Este restaurante es uno de los más emblemáticos de la cocina mexicana en la ciudad y esta temporada se preparan para recibir a sus más fieles comensales con una sensacional cena de Navidad o Fin de Año con la sazón y el toque tradicional que los caracteriza. Aquí podrás disfrutar de los tradicionales romeritos, bacalao a la veracruzana, lomo de cerdo o pechuga de pavo servidos con guarniciones y salsas típicas de estas fechas. Ya sea que decidas pedirlos directamente en cualquiera de sus sucursales como platillos individuales o para llevar (pedidos mínimo con dos días de anticipación y de 1 kg).

Sitio web: restauranteelbajio.com.mx
FOTO: @restelbajio
FOTO: @restelbajio

0/5 (0 Reviews)