Disfrutar de unas vacaciones en barco es una de las opciones que se tienen para vivir unos días de verano distintos o bien repetir experiencia. Y es que hay destinos para todos los gustos. En realidad, tantos como puertos e, incluso, más porque se puede navegar e ir a calas o islas, entre otras opciones, sin necesidad de pasar la noche en esa parte. Son alternativas en las que siempre vienen a la cabeza puertos de lujo de otros países como el de Mónaco, por ejemplo, pero dentro de España también existen estos destinos. ¿Cuáles son los mejores puertos de lujo del país? Aquí hacemos una selección.

Los puertos

Uno de los puertos más lujosos y conocidos de España es Puerto Banús. Situado en la urbanización Nueva Andalucía, en Marbella (Málaga), es un puerto deportivo de gran lujo y destino de muchos famosos y celebrities tanto nacionales como internacionales. También es uno de los lugares turísticos más populares que hay en la Costa del Sol.

Otro de los más conocidos y populares es el Puerto de Sotogrande, que está en Cádiz. Es otro puerto deportivo que, cada año, atrae a numerosos empresarios, famosos y celebrities de todo el mundo. Además, cuenta con múltiples servicios como gimnasio, supermercado, centro de belleza, escuela de vela o helipuerto, entre otros.

Ibiza, una de las islas veraniegas por excelencia, también está en este listado. En este caso, elegimos el Puerto de Ibiza Magna, que es pesquero, comercial y deportivo, siendo uno de los seis puertos con los que cuenta esta isla.

puertos-lujo-espana
Barcelona tampoco puede faltar en este listado con el Marina Port Fórum, que cuenta además con la mayor marina seca de Cataluña. Desde él, se tiene acceso al Beach Club, instalaciones deportivas, playa y una variada oferta gastronómica para degustar.

Y, finalmente, el listado lo cerramos con Mallorca y, en concreto con Marina Port, que tiene instalaciones muy lujosas, siendo de las más atractivas de Baleares. El puerto está rodeado de múltiples servicios como tiendas de moda, gimnasio, casino, hoteles, supermercados o discotecas para vivir la noche.

0/5 (0 Reviews)