Si quieres disfrutar de unas vacaciones cerca de la ciudad tienes que conocer Bosque Geométrico, uno de los hoteles boutique más bonitos de Tepoztlán. Este espacio cuenta con 10 cabañas inspiradas en la geometría sagrada, cada una de ellas con un diseño único y acogedor, ideal para que vayas en pareja. Recientemente inauguró tres esferas estilo nido súper futuristas y estamos seguras que vas a querer conocerlas.

Este hotelito pet friendly es solo para adultos, por lo cual podrás tener toda la calma y privacidad para alejarte del bullicio de la ciudad. Olvídate de la rutina y hospédate en uno de los lugares más hermosos de este Pueblo Mágico.

El hospedaje está dividido en cinco cabañas con alberca privada y cinco con alberca compartida —una una infinity pool de piedra con vista al Tepozteco—.

Foto: Bosque Geométrico

Bosque Geométrico acaba de estrenar tres esferas de estilo futurista, las cuales te permitirán conectar con la naturaleza sin necesidad de salir de la habitación.

La esfera K2 está diseñada de dos niveles sobre las copas de los árboles, cuenta con baño privado, vistas espectaculares hacia los jardines y una alberca privada en la parte baja de la esfera.

Foto: Bosque Geométrico

La cabaña o esfera Monte Tláloc es la más espectacular porque se encuentra suspendida entre las ramas de los árboles, sus dos niveles de diseño minimalista con vista a los jardines te enamorarán.

Es perfecta para unas vacaciones muy románticas en pareja, ya que en la parte baja del nido se encuentra una terraza con alberca privada. La esfera Monte Rainier también es una de las más románticas, con una alberca integrada desde la sala y en la cual tendrás la mayor privacidad.

Foto: Bosque Geométrico

Este hermoso hotel también cuenta con cabañas estilo poliedro con alberca privada, estancia, terraza y hermosos ventanales para que veas el amanecer. Bosque Geométrico es uno de los hospedajes más populares de Tepoztlán, por lo cual te recomendamos reservar con antelación. Lo mejor de todo es que durante tu estancia podrás visitar el centro de Tepoztlán, el cual se encuentra a tan solo 15 minutos del hospedaje.

Foto: Bosque Geométrico
DIRECCIÓN: Camino Antiguo a Amatlán 35, Colonia del Carmen, Tepoztlán, Morelos
TELÉFONO: 777 710 0999
SITIO WEB: bosquegeometrico.com

0/5 (Reseñas de 0)