El primer glamping ecológico en San Cristóbal de las Casas es la excusa perfecta para dormir en el bosque

36

San Cristóbal de las Casas es uno de los Pueblos Mágicos más encantadores en Chiapas, un destino de carácter tradicional donde pareciera que el tiempo pasa más lento, tanto por su atmósfera local como por la variedad de atractivos naturales que permiten pasar disfrutar experiencias de desconexión total. Para quienes quieran apreciar al máximo su entorno orgánico, existe un glamping en San Cristóbal de las Casas que se establece como un verdadero oasis de tranquilidad y relajación.

glamping San Cristóbal
Foto: @auraecoglamping

Hospedarse en un glamping es la oportunidad perfecta de disfrutar una estancia de conexión con la naturaleza, pero con todas las comodidades que se esperarían de un alojamiento más tradicional. Si se quiere llevar la experiencia más allá, la sugerencia es opta por un destino abundante en atractivos culturales, y San Cristóbal de las Casas es claro ejemplo de ello. ¿Su glamping imperdible? Aura.

glamping San Cristóbal
Foto: @auraecoglamping

Aura Eco Glamping se presume como el primer glamping ecológico en el Pueblo Mágico, perfecto para escapar del bullicio citadino y sumergirse en un bosque de impresionante belleza natural. Este sitio busca ofrecer un ambiente eco-friendly donde sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única y sostenible, ubicado apenas a 2.5 kilómetros del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe y en camino hacia el Parque Ecoturístico Arcotete.

glamping San Cristóbal
Domos geodésicos en glamping / Foto: @auraecoglamping

Aquí se podrá pasar la noche en preciosos domos geodésicos diseñados para asegurar confort y elegancia, todo en armonía con el ambiente naturales que les rodea; además de una estética bastante acogedora, cuentan con techos transparentes que permiten apreciar un cielo completamente estrellado por las noches. Cabe destacar que las opciones de alojamiento de Aura Eco Glamping son completamente pet-friendly, por lo que los perritos y mascotas también con bienvenidos.

glamping San Cristóbal
Experiencias románticas en pareja / Foto: @auraecoglamping

Aunado a esto, este glamping en San Cristóbal de las Casas ofrece paquetes especiales para parejas y cumpleaños, que abarcan desde decoraciones románticas hasta experiencias complementarias durante la estancia. Si bien el entorno boscoso es excusa perfecta para visitar su espacio, también vale la pena aprovechar la estancia para conocer los demás atractivos en el Pueblo Mágico, que sin duda alguna serán una forma increíble de descubrir la belleza cultural de Chiapas.

glamping chiapas
Foto: @auraecoglamping
Sitio web: @auraecoglamping

0/5 (0 Reviews)